Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix

[Guía] Alistar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Alistar

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 1:43 am

Ya puse esta mini guía en otro post, pero bueno esto es más vistoso y puede que le ayude a alguien. Que me he fijado que no hay ninguna guía de Alistar.

Habilidades:

Pulverize (activo):
Alistar golpea el suelo, causando una onda de choque que aturde y hiere a los enemigos cercanos.

HeatButt (Activo):
Alistar embiste a un único objetivo con la cabeza, rechazándolo y dejándolo aturdido.

Triumphant Roar (Activo):
Alistar lanza un rugido triunfal que cura a los aliados cercanos.

Ferocious Howl (Activo)
Alistar aúlla con furia, anulando todos los efectos inmovilizadores y haciéndose inmune a los conjuros.

Skills:

1.- E
2.- Q
3.- W
4.- E
5.- E
6.- R
7.- E
8.- Q
9.- E (maxed)
10.- R/Q
11.- Q/R
12.-Q
13.- Q (maxed)
14.- W
15.- W
16.- R
17.- W
18.- W

Bueno más o menos ése sería el orden de skills, no me acuerdo muy bien pero básicamente es, al principio poner las skills según lo que vayas a hacer te pondrías una u otras, si por ejemplo vas a gankearlos a su lizard pues o la E o la Q, pero si vais a por dragon sería conveniente la E, esto puede variar a gustos los 3 primeros levels, pero ten claro que a level 3 debes de tener las 3 skills. Luego explico el porqué. Maxear la E cuando sea posible, y el ultimate siempre que sea posible también, el resto de puntos a la Q y cuando no puedas más a la W.

Todo depende del estilo de juego de tu grupo o de tí mismo, pero siempre tienes que tener encuenta las estrategias de tu grupo, en el párrafo de arriba puse unas cuantas posibilidades, pero vamos puedes preguntar a tu grupo qué deberías ponerte, porque según la estrategía ahí estará la clave. Principalmente estará entre la Q y la E.

A level 3 ya podrás hacer el famoso combo. Flash+pulverice+ heatbutt. Esto es dependiendo de si está a rango o no, si ves que está un poco alejado pero desprevenido puedes hacer un flash+ pulverice, le rodeas y le haces un heatbutt hacia tu compañero de linea. Esto unido a un exhaust es muerte 100%, incluso sin el exhaust ya estaría muerto Razz. Pero claro, depende del burst que tenga tu compañero a ese level .

Items:

Aquí hay varias opciones siempre debes sopesar contra qué te estás enfrentando te voy a poner las 2 builds.

+Meles:

- Meki pendant ( el que necesitas para hacerte el chalice of harmony o la copa esa de mana). y 2 pociones de mana, o una de mana y vida si vas a tankear drake ( esto es por si tu grupo no tiene rally).

- Cuando vuelvas a comprar, que debería ser cuando tengas unos 1200-1500 oros, deberías de comprarte el Chalice of Harmony y Botas 1.

- Cuando vuelvas Ninja Tabi.

- Ahora empezarías a hacerte el innervating Locked, que es el corazoncito ese que te sale en objetos recomendados..

- Si vas a muy Late game empezarías con la Frozen armor.

+Casters:

- Meki + 2x Potas de mana o vida y mana.

- Mercuri Threads ( las botas de resistencia mágica y reducción de stuns etc).

- Innervating Locked, el corazón.

- Frozen Armor/Banshees veil, si necesitas más resistencia mágica Banshee Veil, si quieres reducción de cooldowns etc, Frozen armor. Esta parte va un poco en gustos.

Runas:

Las runas son un poco a gusto de cada uno, aunque hay algunas cosas que son claras.

- Amarillas de Dodge.

- Rojas: Armor/vida/Magic resist, aquí puedes elegir a gusto, yo llevo magic resist porque me equivoqué al comprarlas, iba a comprar armor . Aunque me quedaría con Magic resist o armor, y claro está armor per level, que da bastante más y a level 11 ya dan el mismo valor que las de early game, que es cuando empieza la movida en grupo.

- Azules: También va en gustos, muchos eligen mana regen, otros magical resist, yo tengo magic resist.

- Las quintaessences: o como se escriban, yo llevo las de vida en early game, las de 32 hp, dodge también sería viable. Todo esto se adapta a cómo se comporte tu grupo. Las más generales serían las de vida.

Masteris/Talentos:

Defensive, tienes varias opciones, pero basicamente siempre el mismo camino, armor y magical resist, dodge, el talento de que si dodgeas corres más, aguante y el último. Ahora hay un punto bailando depende de lo que pilles . Si de spell llevas Heal ponle la reducción en la mastery y si llevas fortify pues lo mejorarías. Los que te sobren irían a utility, mana regen, mejorar la exp.

Spells:

Para mi gusto indispensable Flash, ya que un flash + puñetazo al suelo es bastante inesperado en gankeos previos y el toro es bastante lento corriendo así que muchas veces para pillar bichos que se escapan o adelantarte si te atacan por lados etc está bastante bien.

El otro yo juego fortify, ya que rally no puedes mejorarlo y un dps sí, exhaust es para dps, ghost... El otro podría ser cleanse que casi que no, o heal que también sería viable. Ghost también sería una opción, aunque particularmente prefiero otro.

Ironbane
Friki superior
Friki superior

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba