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[Guía] Alistar

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[Guía] Alistar

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 1:43 am

Ya puse esta mini guía en otro post, pero bueno esto es más vistoso y puede que le ayude a alguien. Que me he fijado que no hay ninguna guía de Alistar.

Habilidades:

Pulverize (activo):
Alistar golpea el suelo, causando una onda de choque que aturde y hiere a los enemigos cercanos.

HeatButt (Activo):
Alistar embiste a un único objetivo con la cabeza, rechazándolo y dejándolo aturdido.

Triumphant Roar (Activo):
Alistar lanza un rugido triunfal que cura a los aliados cercanos.

Ferocious Howl (Activo)
Alistar aúlla con furia, anulando todos los efectos inmovilizadores y haciéndose inmune a los conjuros.

Skills:

1.- E
2.- Q
3.- W
4.- E
5.- E
6.- R
7.- E
8.- Q
9.- E (maxed)
10.- R/Q
11.- Q/R
12.-Q
13.- Q (maxed)
14.- W
15.- W
16.- R
17.- W
18.- W

Bueno más o menos ése sería el orden de skills, no me acuerdo muy bien pero básicamente es, al principio poner las skills según lo que vayas a hacer te pondrías una u otras, si por ejemplo vas a gankearlos a su lizard pues o la E o la Q, pero si vais a por dragon sería conveniente la E, esto puede variar a gustos los 3 primeros levels, pero ten claro que a level 3 debes de tener las 3 skills. Luego explico el porqué. Maxear la E cuando sea posible, y el ultimate siempre que sea posible también, el resto de puntos a la Q y cuando no puedas más a la W.

Todo depende del estilo de juego de tu grupo o de tí mismo, pero siempre tienes que tener encuenta las estrategias de tu grupo, en el párrafo de arriba puse unas cuantas posibilidades, pero vamos puedes preguntar a tu grupo qué deberías ponerte, porque según la estrategía ahí estará la clave. Principalmente estará entre la Q y la E.

A level 3 ya podrás hacer el famoso combo. Flash+pulverice+ heatbutt. Esto es dependiendo de si está a rango o no, si ves que está un poco alejado pero desprevenido puedes hacer un flash+ pulverice, le rodeas y le haces un heatbutt hacia tu compañero de linea. Esto unido a un exhaust es muerte 100%, incluso sin el exhaust ya estaría muerto Razz. Pero claro, depende del burst que tenga tu compañero a ese level .

Items:

Aquí hay varias opciones siempre debes sopesar contra qué te estás enfrentando te voy a poner las 2 builds.

+Meles:

- Meki pendant ( el que necesitas para hacerte el chalice of harmony o la copa esa de mana). y 2 pociones de mana, o una de mana y vida si vas a tankear drake ( esto es por si tu grupo no tiene rally).

- Cuando vuelvas a comprar, que debería ser cuando tengas unos 1200-1500 oros, deberías de comprarte el Chalice of Harmony y Botas 1.

- Cuando vuelvas Ninja Tabi.

- Ahora empezarías a hacerte el innervating Locked, que es el corazoncito ese que te sale en objetos recomendados..

- Si vas a muy Late game empezarías con la Frozen armor.

+Casters:

- Meki + 2x Potas de mana o vida y mana.

- Mercuri Threads ( las botas de resistencia mágica y reducción de stuns etc).

- Innervating Locked, el corazón.

- Frozen Armor/Banshees veil, si necesitas más resistencia mágica Banshee Veil, si quieres reducción de cooldowns etc, Frozen armor. Esta parte va un poco en gustos.

Runas:

Las runas son un poco a gusto de cada uno, aunque hay algunas cosas que son claras.

- Amarillas de Dodge.

- Rojas: Armor/vida/Magic resist, aquí puedes elegir a gusto, yo llevo magic resist porque me equivoqué al comprarlas, iba a comprar armor . Aunque me quedaría con Magic resist o armor, y claro está armor per level, que da bastante más y a level 11 ya dan el mismo valor que las de early game, que es cuando empieza la movida en grupo.

- Azules: También va en gustos, muchos eligen mana regen, otros magical resist, yo tengo magic resist.

- Las quintaessences: o como se escriban, yo llevo las de vida en early game, las de 32 hp, dodge también sería viable. Todo esto se adapta a cómo se comporte tu grupo. Las más generales serían las de vida.

Masteris/Talentos:

Defensive, tienes varias opciones, pero basicamente siempre el mismo camino, armor y magical resist, dodge, el talento de que si dodgeas corres más, aguante y el último. Ahora hay un punto bailando depende de lo que pilles . Si de spell llevas Heal ponle la reducción en la mastery y si llevas fortify pues lo mejorarías. Los que te sobren irían a utility, mana regen, mejorar la exp.

Spells:

Para mi gusto indispensable Flash, ya que un flash + puñetazo al suelo es bastante inesperado en gankeos previos y el toro es bastante lento corriendo así que muchas veces para pillar bichos que se escapan o adelantarte si te atacan por lados etc está bastante bien.

El otro yo juego fortify, ya que rally no puedes mejorarlo y un dps sí, exhaust es para dps, ghost... El otro podría ser cleanse que casi que no, o heal que también sería viable. Ghost también sería una opción, aunque particularmente prefiero otro.

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