Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix


[Héroe] Ashe, la arquera de hielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Héroe] Ashe, la arquera de hielo

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 1:46 am

ITEMS DPS

Infinity Edge: Puro DPS, tus crits serán muy tochos con esto. Imprescindible.

Phantom Dancer: Muy completo, DPS y supervivencia en forma de velocidad de movimiento y dodge, junto con Infinity forma una dupla mortal e imprescindible. Cuando lo hagas puedes ir tirando con el item previo que es Zeal si te urgen otros items debido al desarrollo de la game porque es barato y da buenos stats.

Last Whisper: DPS y atack speed, además penetra 40% armor del enemigo. Contra tanks funciona bastante bien pero con los dos anteriores items tendrías que ir sobrado, si no es así y necesitas más dmg es perfecto.

ITEMS SUPERVIVENCIA

Banshee Veil: Gran cantidad de HP/Mana, resistencia mágica y bloquea spells, impescindible. Cuando lo hagas quédate unos cuantos niveles con el item previo que es Catalyst porque es barato, da buenos stats y tu HP/Mana se rellenarán casi por completo cuando subas lvl por lo que podrás spamear tus poderosas skills mucho más a menudo, subir de lvl más rápido, salvarte de alguna muerte segura y no depender de HP/Mana reg tanto. Enserio, Catalyst con Ashee es muy muy bueno hasta que logras alcanzar niveles altos.

Guardian Angel: Aún más resistencia mágica y toda la armor que necesitas, además cuando mueres resucitas (5 mins CD). Es prescindible, es más para partidas donde recibes más dmg del normal.

Sunfire Cap: Mucha vida y bastante armor además de un aura que hace dmg a los enemigos cercanos, prescindible, también para partidas donde recibes más dmg del normal.

Botas nivel 3: Máxima velocidad, imprescindible.

TEAM ITEMS

Ashee bien jugada farmea de lujo por lo que tu mismo puedes mejorar al resto de tu equipo si ves que anda flojo con items muy decentes que te servirán tanto a ti como a ellos.

Starks Fervor: Reduce la armadura de los enemigos, da life steal, velocidad de ataque y muchísima regeneración de hp, tu aparte ganas 25% atack speed extra. Ofensivo.

Aegis of the Legion: Armor, resistencia mágica y algo de dmg. Tu aparte ganas 300 hp extra. Defensivo.

------------------------------------

El orden de los items es extremadamente variable pues todo depende de como se desarrolle el game aunque algunas cosas son inamovibles, empezaremos con REGROWTH PENDANT o DORIAN SHIELD para tener algo de HP reg. Luego vendrán normalmente items como ZEAL, CATALYST y BOTAS pues son items baratos y serán una buena base para nuestra build. Luego si todo va bien actualiza Botas a Botas 3, Zeal a Phantom, Catalyst a Banshee y pillate Infinity. Si ves que necesitas supervivencia tira de Guardian Angel o incluso Aegis of the Legion si todavía necesitas algo más, no le vendrá nada mal a tu team.

------------------------------------

SKILLS: Rafaga y ulti son básicos y siempre serán subidos, luego puedes pillar el slow (congeladora) que es tanto ofensivo como defensivo o puedes pillar la otra (marca arquero) si vas a farmear a lo bestia, yo prefiero slow aunque a veces la mezclo con marca arquero.

RUNAS: Crit chance y Crit dmg, algunos dicen que armor penetration es muy bueno también, cuestión de gustos yo prefiero crits.

MASTERIES: 21/9/0 - 21/0/9, siempre ofensivo.

SPELLS DE INVOCADOR: Yo personalmente HEAL y GHOST para poder curarme, curar mi team, perseguir y escapar. FLASH también es muy bueno.

------------------------------------

CONSEJILLOS:

Ashee o también conocida vulgarmente como auténtico zorrón tocapelotas (XD) debe ser jugada al más puro estilo guerrilla durante una buena parte de la partida, en vez de realizar ataques masivos y explosivos realizaremos ataques pequeños pero contínuos hostigando al oponente lo máximo posible y aprovechando nuestra pasiva que nos da más crit chance cuanto más tiempo estamos sin atacar. También soltaremos ráfagas con frecuencia y si tenemos Catalyst ni te cuento. El oponente se acabará retirando en muchos casos mientras tu sigues subiendo lvl y ganando gold en caso de que no hayas acabado ya con el antes.

Nos esconderemos en la hierba y aprovecharemos nuestra velocidad superior para lograr el factor sorpresa.

Ráfaga atraviesa obstáculos, puedes lanzarla sin ser visto, el ulti más de lo mismo.

Nuestro slow vale tanto para perseguir y rematar heroes enemigos como para relantizarles en caso de que nos persigan o persigan a un aliado, es tanto ofensivo como defensivo.

Ashee posee un estilo de juego asqueroso, rastrero y deleznable que puede sacar de quicio a más de uno así que ten por seguro que muchas veces tus enemigos intentarán acabar contigo desesperadamente y cométeran errores, aprovéchalos.

Siempre mirar el minimap, si el oponente es listo seremos uno de sus principales objetivos a la hora de hacer gang puesto que en 1vs1 somos muy buenos así que tendrás que correr, esconderte y relantizarles a menudo para sobrevivir, tendrás que ser muy escurridizo e ir al límite a veces.

Podemos engañar al oponente dejando que nos ataque aún teniendo menos vida que el para que se confíe y cuando tenga menos de la mitad de vida le soltamos ulti, ráfaga y acabamos con el a base de slow y crits en un abrir y cerrar de ojos, Ashee tiene un damage burst muy bueno, puede hacer mucho daño en muy poco tiempo.

Si tienes heros melee delante nunca dejes que se te acerquen y fríelos literalmente a flechazos y ráfagas. Cuando se desesperen y se te acerquen para atacarte huye y cuando veas que se dan la vuelta aprovechando tu velocidad superior le metes un flechazo rápido y así sucesivamente. Si tienen poca vida y no se retiran, ulti, ráfaga y acabamos con el.

En late game cuando seámos quizás el mejor carry de la game no necesitarás ya tantas tácticas de guerrilla, podrás limítate a matar a todo lo que se interponga en tu camino, tus colegas tankearan y te protegerán y tu harás el DPS, eso sí, serás el objetivo número uno pero gracias a tu farmeo y tus items serás más dificil de matar de lo que aparentas y se lo pensarán dos veces.

Flecha de cristal encantada puede ser brutal si logramos lanzarla desde lejos ya que el stun será de 4,5 segundos, hace bastante dmg y lo congela todo, intenta lanzarla cuando un enemigo esté siendo atacado por una torre para que siga recibiendo daño y no te cortes en lanzarla desde casi la mismísima base avisando previamente, si la lanzas justo en medio de uno de los tres caminos para que los recorra enteros muchas veces atinarás y el enemigo será carnaza para tus colegas que se encontrarán casi un free kill.

------------------------------------

Un saludo, que conste que esto es una build personal pero a mi me va de lujo, siempre que se sepa jugar Ashee y se tengan nociones básicas de LoL esto funciona como poco muy bien, os lo puedo asegurar. Si no os funciona siempre os quedará jugar con Jax.

Ironbane
Friki superior
Friki superior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.