Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix


[Guía] Ashe, la arquera asesina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Ashe, la arquera asesina

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 1:48 am

Ya sé hay más guías de Ashe, pero la mía es diferente, el objetivo es conseguir muchos DPS, que combinado con su poder de frenar convertirán a Ashe en una enemiga temible. Dado que es un personaje propenso a acabar jugando en medio (yo llevo más de 30 partidas seguidas jugando en medio con Ashe xD) le pondremos hechizos y objetos para poder aguantar todo el tiempo posible sin tener que ir a la base.

Si vamos en medio hay que presionar todo lo posible al rival conDescarga y sus críticos (a veces es mejor no atacar a súbditos y meterle un buen critico al héroe), nosotros estaremos más preparados para aguantar sin ir a la base y gracias a Tiro congelador un fallo del oponente puede acabar en tragedia para él. Eso sí, hay que vigilar los flancos, si nos atacan a traición hay pocas posibilidades de escapar. Mucho cuidado con Evelyn y con Twitch, si creéis que está por vuestro al rededor no os la juguéis.

En cuanto podamos hay que intentar ayudar a nuestros compañeros, un ataque por ambos flancos con Ashe suele ser fatal para los enemigos dado que no podrán escapar. No nos olvidemos que Flecha de cristal encantada no se para hasta estrellarse con un enemigo y que hace daños y frena a todo lo que este al rededor del objetivo por lo que podemos apoyar a los demás sin movernos del medio o matar a héroes con poca vida que estén fuera de nuestro alcance.

Recordar que el primer tiro que deis después de volver de la base es muy posible que sea critico, así que aprovecharlo.

El orden optimo para subir habilidades es:

-Flechon
-Cono
-La flecha que congela
- Lo que da oro

Objetos

Yo recomiendo Cetro Vampirico como primer objeto, pero también se puede comprar Daga y una poción de vida.

El orden de compra optimo para hacer un buen DSP en poco tiempo es: Enfermedad, Grebas de berserk, La Cuchilla Negra, Últimas Palabras o Fervor total, La Sanguinaria o Filo Infinito y Corazón de hielo.

¿Y Bailarín espectral no? ¡NO!, es un objeto carisimo que tardaremos mucho en formar. Con lo que vale podemos comprar Últimas Palabras y Enfermedad que conjunto son mucho más eficientes. Eso sí, una vez comprados los 6 objetos podemos desprendernos de Enfermedad y comprar Bailarín espectral.

Hechizos

Curar y Claridad o Destello, ¿por qué? muy simple, como hemos dicho antes queremos que aguante el máximo tiempo sin tener que volver a la base y así inflarnos antes que el rival. Además gasta mucho mana, por lo que no es ninguna tontería ponerle Claridad.

Otra variante es cambiar Claridad por Prender para tener más posibilidades de asesinar al rival a los pocos minutos de empezar.

O también se puede meter Destello y tener grandes posibilidades de escapar de una emboscada, cosa muy complicada sin Destello dada su poca defensa.

Runas

Le pondremos en su mayoría runas de velocidad de ataque, pero también de critico y de reducción de enfriamiento, la proporción es a gusto del jugador.

Maestrias

Usaremos 21 puntos en Ataque y el resto en defensa (importante subir Vigor) de este modo conseguiremos que nuestra Ashe sea mucho más agresiva.

Ironbane
Friki superior
Friki superior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.