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[Guía]Blitzcrank, el gran gólem de vapor

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[Guía]Blitzcrank, el gran gólem de vapor

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 1:49 am

La ciudad de Zaun es un lugar en el que tanto la magia como la ciencia están fuera de control. El carácter desenfrenado de la experimentación ha pasado factura a la ciudad, aunque también ha producido muchas maravillas, como el gran gólem de vapor. Este autómata, ahora conocido como Blitzcrank, fue creado por un equipo de doctorandos de la Facultad de Tecmaturgia de Zaun. Sin embargo, como es habitual en estos casos, el mérito de su creación se lo llevó otro, el profesor Stanwick Pididly, aunque la mayoría ya conoce la verdad. Al Consejo de Zaun sólo le hicieron falta unas pocas semanas para declarar a Blitzcrank una entidad consciente y completamente independiente. El gólem, un ser sin igual, abandonó Zaun sintiendo que no existía ningún sitio donde pudiese encajar. Su periplo lo llevó hasta el único lugar de Valoran en el que tienen cabida los seres singulares: la Liga de Leyendas. Afortunadamente, estaba diseñado para luchar.

''El gran gólem de vapor se está convirtiendo rápidamente en el autómata mágico más temido de todo Valoran''.

1.Caracteristicas.
2.Habilidades.
3.Hechizos.
4.Objetos.
5.Runas.
6.Maestrías.
7.Manejo.

Nota del autor: La mayoria de los numeros estan sacados de un pagina pueden haber sido modificados en posteriores actualizaciones.

1.Carateristicas.

Vida: 628 (+100 / por nivel)
Mana: 296 (+36 / por nivel)
Velocidad: 300
Armadura: 14.5 (+3.5 / por nivel)
Resistencia magica: 30
Daño critico: 2.00 (+0.3 / por nivel)
Reg.Vida: 1.45 (+0.15 / por nivel)
Reg.Mana: 0.82 (+0.06 / por nivel)


2. Habilidades.

Q: Agarre misil:
Blitzcrank dispara su mano derecha; si ésta encuentra una unidad enemiga, la aturde y le inflige puntos de daño(60 / 120 / 180 / 240 / 300(+X)) mientras la arrastra hasta el campeón.
cd: 22/21/20/19/18 s
Coste: 140 Mana
Alcanze: 1,050(si esta un poco fuera de la linea azul tambien lo coje)

W: Sobrecarga:
Blitzcrank aumenta mucho la Velocidad de movimiento(16 / 20 / 24 / 28 / 32%) y la Velocidad de ataque(30 / 38 / 46 / 54 / 62%). No obstante, cuando se desvanece el efecto su velocidad de movimiento se ve reducida en un 25% durante 3 segundos.
cd: 22 s
Coste: 90 Mana

E: Puño de poder:
Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause el doble de daño y lance al objetivo por los aires.(Cada nivel se va reduciendo el cd)
cd: 9/8/7/6/5 s
Coste: 25 Mana

R: Definitivo_Campo estaico:
Pasiva: Surgen rayos de Blitzcrank que golpean a un enemigo cercano al azar e infligen puntos de daño mágico(100/200/300(+X)) cada 3,5 segundos.
Activa: inflige un gran número de puntos de daño mágico(250 / 375 / 500(+X)).
cd: 40 s

Passiva_Barrera de maná:
Cuando alcanza los 20% puntos de Vida, Blitzcrank activaa la Barrera de maná una vez por minuto. Esto crea un Escudo de maná con el 50% de su Maná. Dura 10 segundos y devuelve el maná no consumido.

Orden de actualizacion:
1.Q
2.E
3.W
4.Q
5.Q
6.R
Apartir de aqui siempre que puedas R o Q cuando no puedas ningua de estas dos subes W o E

3.Hechizos.

Siempre me cojo teleport, para llegar mas rapido al campo de batalla, y cura, por un apuro; pero esta parte siempre es a elecion del juegador.

4.Objetos.

Nota del autor: El porque de los objetos se explica en el apartado de manejo.

-Cuenca de rejuvenecimiento + 1 poti de vida + 4 de mana
Subir Cuenca a Malla de guardian.
-Botas de rapidez
-Bacteriofago + Fervor + Brillo
Subir a Trinidad.
Si ves que en el otro equipo tienen muchos magos va bien comprar.
-Capa de Negraton
Subir a Velo del hada de la muerte.
Apartir de aqui es como se desenvolupe la partida.Yo siempre hago esto.
-Armadura de Warmog o Mazo helado
-Cetro de cristal de Rylai o Vara de las hedades
-Capa de fuego solar

5.Runas.

Esta parte es muy personal pero yo utilizo un poco de cd, armadura y mucha resitencia magica, velocidad de ataque y esquivar, algo de regeneracion vida/mana. Quintaesencia, tengo la de 1 oro por 10s i exp

6. Maestrías.

Siempre subo las del medio, defensa, hasta la Tenacidad dejando Fuerza de voluntad, Reforzamiento, Preservación y Maestría defensiva.

7.Manejo.

Early game(lvl 1-6):

Intenta ir a bot o top no al mid, tienes 4 potis de mana, min 3, para poder lanzar el agarre misil trankilamente sin preocuparte mucho por el mana, te metes en la segunda hierba con tu compañero cuando se hacerque el otro le lanzas agarre misil, de momento ya lo tienes asustado o muerto(pocas veces asi que no te suicides para peseguirle por la torre), cuando subas de lvl siempre tienes de buscar Q+E es el combo principal de blitz despues le pegas con tu compañero y si ya lo tienes W para correr tras el (las botas de velocidad son para que al hacer el tanto por ciento augmente mas y no valen las botas de movilidad porque nos interesa tener la velocida despues de un combate o durante el) despues utilizas poti de mana y vuelves a estar preparado para hacer el combo.Cuando tengas la malla de guardian tendras mucha armadura para poder resistir los ataques. Sigues haciendo el combo hasta que destruyas al torre para ir mas rápido si te sobra el mana utiliza E contra la torre.

Mid game(lvl 7-12)

Ahora tienes tu ulti vigila te puede salvar la vida o dejar KO a esos que huyen como ratas, intenta tenerla siempre no la utilizes por utilizar te puede servir mucho cuando presigues a alguien aunque sea un poco mas rapido que tu, tu le haces casi 200 de daño cada 3 s, la activa solo utilizala para cuando tengas alguno seguro pero se va a escapar tu la lanzas o cuando te cojan 5vs1 al final antes de morir utilizala jodera mucho y pude ser que mates a alguien. Cuando persigues alguien siempre utiliza W+E y repetir E y si lo tienes vuelve a dar Q. Intenta ir con el grupo vas hacer un monton de asistencias no es nada malo al contrario te lo agradeceran. En esta parte del juego agradecerás tener trinidad relentizacion en ataques y mas velocidad de movimiento.

Late game(lvl 13-16)

Ahora te puedes dedicar a hacer de demoledor, tines mas de 2500 de vida te tiras contra la torre con los minoids o solo le vas dando con W+E y repetir E(como unos 300 daño) te la petas en segundos. Este es el mejor consejo no dudes en utilizar siempre Q en 5vs5 sobretodo debajo de torre independientemente si estas defendiendo o atacas y otro consejo el mas importante agarre misil puede atravesar paredes y muros aqui os lo dejo descubrireis que ellos no estan tranquilos ni en su propia base.

Ironbane
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