Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix


Normas Del Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Del Clan

Mensaje  Espaldaplateada el Jue Mayo 20, 2010 12:11 am

A continuación paso a redactar las nuevas y definitivas normas con su consecuente castigo por el echo reiterado de saltárselas.
1-Queda absolutamente prohibida la ofensa a otro miembro,anoser que sea con su consentimiento.
2-El ventrilo no se dará a ninguna amigo,compañero de juego en ninguna circunstancia,añado a esto que si queréis hablar con el podéis usar otros programas el ventilo es solo para miembros del clan
3-Se informara de cualquier incidente que los administradores sean ajenos de ello, Yaa sea en el juego como en el ventrilo.
4-Nadie es mejor que nadie bajo ningún concepto,ya sea por ser administrador o por ser mejor jugando,si esta en el clan es por algo.
5-Las pruebas de acceso al clan se realizaran con 4 miembros del clan para falicitar el habla por el juego,si el recluta decide que puede hacerlas solo con 1 reclutador se considerara la posibilidad.
6-Siempre que jueguen 5 miembros del clan jugaran una premade,os recuerdo que cuando jugáis los 5 estáis dando la cara por el clan en cada partida,al final de las normas os redactare una breve información de que se considera una premade.
7-Siempre que se juegue premades se elegirá un lider,con esto de refiero a que en esa partida se ara lo que el diga y recaerá sobre el la culpa de ganar o perder la premade,con esto fomentamos la responsabilidad al líder y la capacidad de atender y hacer caso de los demás miembros.

A continuación redacto un par de cosas mas.

Premade:Es el termino por el cual se nombra a un grupo de 5 jugadores organizados por algún tipo de sistema de voz con el fin de facilitar y acomodar el juego, los 5 jugadores deben saber cual es su función ya venga ser tank,suport,asesino,healer,deberan saber que objetos grupales
deben escoger en cada partida(con objetos grupales me refiero a los que dan un buf a el resto de aliados al permanecer cerca de ellos),al igual que cumplir su función principal, ahora paso a poneros varios ejemplos:
1-Los tankes,deben velar por la seguridad de los asesinos y healers,ya sea estuneando provocando o ralentizando al objetivo que se dirige hacia a ellos, un tanque no debe hincharse matando si no con las tan odiadas alludas,si no crees que puedas dejar de atacar por que se lo lleve un asesino sencillamente no seas tanque.
2-Los healer,deben velar por la seguridad del tank no deben dejar que su vida decaiga,y si pueden silenciar o estunear siempre deberán dirigir esas habilidad al campeón enemigo que pueda causar mas estragos en su compañero tanque.
3-Suport o apoyo, estos se encargan de ayudar ya sea bien a limpiar las líneas para que los creeps o minions no toquen las torres aliadas,o para reducir la vida del contraria con ataques en área masivos( con esto me refiero a el echo de subir la habilidad conveniente al ataque en área mas que ninguna).
4-Asesinos,la rama seguramente aunque se crea lo contrario mas difícil de controlar,se encargan de eliminar enemigos dispersos por el mapa, al igual que eliminar en las batallas con prioridad a los campeones enemigos con ataques en área masivos que puedan causar mas estragos, tanbien se encargan de el llamado back door.

Paso a informaros sobre el tema de acceso, admisión o denegación de la entrada al clan.
1-Al realizar las convenientes pruebas de acceso al clan puedes elegir que sean echas por 1 reclutador mínimo y 3 miembros del clan o 1 reclutador y gente aleatoria.
2-Al superar la primera prueba de entrada al clan estarás bajo supervisión durante una semana, durante esta semana te ves obligado a jugar al menos 5 partidas con relcutadores,a ser posible con 3 distintos, al final de la semana se te confirmara la entrada definitiva o no en el clan.
3-Al llamémoslo "suspender"la prueba o después de la semana de supervisión puedes volver a presentarte 1 semana mas tarde,si vuelve a ocurrir el suspenso ya deberá ser 1 mes completo,y por ultimo la negación durante 6 meses acer pruebas para el clan, bajo excepciones siempre.
4-Queda absolutamente prohibido no aceptar el veredicto de un reclutador,al entrar al clan te arriesgas a que te halaguen o quedarte fuera,traera consecuencias no aceptarlo.

Espaldaplateada
Admin
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Ver perfil de usuario http://lolnewera.forumclan.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.