Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix

[Guía] Corki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Corki

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 1:51 am

Hola, vi que pedían guias de corki, y también he visto que no hay ninguna, de modo que me he animado a hacer una guía de corki.

Habilidades:

Bomba de fósforo - Corki lanza una bomba luminosa a un lugar y ciega a los objetivos cercanos a la explosión. Este ataque también revela a las unidades en sigilo alrededor de la zona de impacto.
Inflige 80/130/180/230/280(+0.5) puntos de daño a los enemigos en el área objetivo. Además, la explosión reduce un 35% la probabilidad del enemigo de asestar un golpe y revela durante 3 segundos a las unidades en sigilo cercanas.

Es una habilidad bastante útil, es la primera que ha de ser maxeada.

Valquiria - Corki avanza hacia un punto lanzando bombas que provocan una ola de destrucción sobre los enemigos que permanezcan en el fuego.
Corki avanza hacia un punto, infligiendo 60/90/120/150/180(+0.4) puntos de daño cada segundo a los enemigos atrapados en el fuego que deja a su paso.

Bastante buena para huir de enemigos, es perfecta para evitar que te gankeen, tiene un cooldown reducido y gracias a esto evitas pillarte flash.

Cañón de repetición - El arma de repetición de Corki realiza cada medio segundo varios disparos que infligen un cuarto de su Daño total y destrozan la armadura de los enemigos bajo el fuego continuo.
El arma de repetición de Corki dispara durante 3/3.5/4/4.5/5 segundos a todos los objetivos que tiene delante, infligiendo un cuarto de su Daño total y eliminando 1/2/3/4/5 puntos de Armadura por cada disparo. La reducción de Armadura continúa mientras el enemigo está bajo el fuego continuo.

La mejor habilidad de Corki, gracias a esto y una black cleaver/cuchilla negra, haces un daño abrumador en las peleas de 5vs5.

Andanada de proyectiles - Corki dispara un proyectil hacia un lugar determinado que chocará con el primer enemigo que alcance, infligiendo daño a las unidades circundantes. Corki almacena un misil cada 14 segundos, hasta un máximo de 7. Cada cuarto proyectil será enorme.
Corki dispara hacia un punto un proyectil que choca con el primer enemigo que alcance. Cada proyectil inflige 125/200/275(+0.3) puntos de daño mágico en la zona.

Corki almacena un misil cada 14 segundos, hasta un máximo de 7 misiles en un momento dado.
Cada cuarto proyectil será enorme.

Bastante buena en las peleas de grupo, cuando tienes un nivel avanzado con corki, deberías de llevar la cuenta de los misiles, ya que el cuarto misil que lances hará el doble de daño y golpeará a sus enemigos en un área bastante más amplia.

Orden de subida de habilidades.

1.- Q
2.- W
3.- Q
4.- E
5.- Q
6.- R
7.- Q
8.- E
9.- Q (maxed)
10.- R
11.- E
12.-E
13.- E (maxed)
14.- W
15.- W
16.- R
17.- W
18.- W (maxed)

Cuando estés en pelea, yo recomiendo seguir esta secuencia, cada uno puede usar la que quiera obviamente puede haber miles, y está claro que no siempre se produce la situación idílica, si es 1vs1 y cuentas con exhaust yo suelo hhacer W,Q,E,R,R,R y repites con la Q. La W la uso si estoy demasiado lejos de tal forma que si estoy en centro pues no le da tiempo a reaccionar y para cuando se ha dado cuenta está a mitad de vida, pero la W se puede guardar por si tienes que huir.

Yo suelo jugar más o menos pasivo hasta level 6 que con los misiles tu daño aumenta, pero si ves que el que está en tu linea no tiene items que le regeneren la vida, puedes jugar al desgaste utilizando la Q, dando a los minions a la vez que haces daño a tu oponente. Pero esto es mejor que encontreis un estilo de juego que se adapte más a vosotros.

Items:

Quiero explicar que existen variaciones, de modo que yo voy a poner la que alguna gente usa y comento alguna variación, pero lo items suelen ser practicamente los mismos.

Inicio -> Cristal de zafiro/Shapire Crystal, Poción de vida + poción de mana.
950g -> Catalizador/Catalist ( esto es variable, puede que hallas conseguido el first blood o no , más o menos suele ser a level 6 o alrededor si has ido normal).
-> Botas de berserker/berserker boots, cuando te pille de paso empieza a comprar al menos las botas 1, y ya podrás empezar a gankear en las lineas contrarias si ves que vas bien)
-> Brillo/Sheen - Uno de los mejores items, ya que cada vez que uses un spell, el daño físico de corki se verá incrementado en un 80%, haciéndolo uno de los mejores items.
-> Black cleaver/cuchilla negra - Cuando has llegado a este punto haces un daño devastador, ya que entre la reducción de armadura de la metralleta y este objeto la armadura del enemigo quedará prácticamente reducida a 0.
Muy late game -> Trinity force/trinidad
-> Black cleaver/velo

Es raro llegar a tener la trinidad, si el juego se alarga mucho o has conseguido obtener todas las kills, pues probablemente llegues, pero para los 2 últimos objetos estamos hablando de 45 mins de partida.

Runas

Tengo el juego en inglés, de modo que voy a poner qué runas son, pero no su nombre porque es un coñazo estar buscándolo.

Rojas:

Penetración de armadura, esto es indiscutible, metralleta+runas+cuchilla negra un disparate de daño.

Amarillas:

Esto va un poco en gustos, he visto de todo, pero creo que me quedo con los de vida per level, alcanzan a las de vida a nivel 10, que será cuando empiecen las peleas de grupo. También puedes coger las de dodge aunque no las veo muy acertadas.

Azules:

También varias opciones, estas realmente no varian mucho la mecánica, unos recomiendan mana regen, o mana, ya que corki tiene muy poco mana al principio y se nota bastante el consumo de mana, aunque teniendo un catalizador a level 6 no creo que tengas muchos problemas de mana. Yo personalmente estoy probando las de reducción de cooldown/enfriamiento.

Quintaesencias:

Creo que esto puede variar, le van bien las de vida en early game, las de 32hp, o si prefieres más daño, pues penetración de armadura. Yo personalmente llevo 2x penetración armadura y 1 de 32 hp, aunque según te veas o lo que tengas a mano harás tu configuración.

También he probado las de critico, no van mal, pero está claro que las de penetración de armadura hacen muchísimo más daño. Al principio jugaba con las de crítico porque no tenía penetración de armadura pero bueno eso según vayais vosotros viendo.

Maestrías:
Hay varias opciones, y esto siempre puede variar dependiendo de la setup de tu premade ( si es que juegas en ella, o de cómo juegues). Principalmente sería, exhaust+ cleanse.

http://www.leaguecraft.com/masteries...13040100000000
Variantes:

Pues con esto voy a hablar de los items, esto es como si estuviera fuera de la guía ya que han sido cosas que he probado . En cuanto a la secuencia de items, he probado a saltarme el catalizador, ir directamente a por el brillo y después a por el trinity force, está muy bien el brillo, ya que es cuando empiezas a ver cómo pega realmente tu personaje, pero pillarse la trinidad después es un error, ya que la cuchilla negra hace una infinidad de daño cuando se junta con la metralleta. La seguridad que te da el catalizador en linea es increible ya que es un regen de vida y mana bastante notable, te ayuda a estar más activo en linea de la otra manera tenía que estar volviendo a comprar pociones y tal con mucha frecuencia.

Como ya comenté la posiblidad de usar runas de critico en vez de penetración de armadura, no va mal pero no es lo que más sinergia tenga.

Esencial:

Corki es un carry dps, abismal el daño que hace en el momento que lo controlas es una burrada, pero tiene un handicap desde mi punto de vista y es la necesidad de estar en el medio. He probado a jugar en medio y en un lado, está claro que se nota en todos los campeones pero en corki aún más, porque cuando empiezan las peleas de grupo si has estado en un lado ves que tu personaje no hace daño . No es igual de evolutivo que otros chars en el juego como pueden ser ashe annie twitch que aún estando en los lados puede haber momentos de la pelea que hagan más daño que incluso el del centro.

A nivel 5-6 puedes ir incrementando tu ratio de experiencia, ya que puedes usar valkiria + bomba de fósforo para cargarte los fantasmas de medio, esto hace que junto con los minions tu sigas ganando más experiencia y dinero. Puedes ir con valkiria desde un lado ya que salta muros, nunca de frente porque no saltará que me ha pasado hehe. Usando la valkiria y la bomba están muertos y es 12x3 + 35x1 y es bastante dinero mientras que el otro mira .

Si te ves seguro o confiado en tu linea puedes bajar a otras a gankear, esto hará que si te llevas las kills vayas creciendo de manera desorbitada, pero hay que tener mucho cuidado, puede que te quedes atrás en level con respecto al del medio si no has conseguido gankear de manera efectiva. Esto deberías de hacerlo a partir de level 8.

Arrasar minions, como ya comenté los misiles es un arma muy potente, cuando llegues a nivel 6, podrás matar los minions con solo 1 bomba+ misil, con esto te cargas 4 a la vez, la metralleta también es efectiva aunque el coste de mana se dispara, aparte de que con esas 2 si tu oponente anda entre los miniones se verá afectado. Debes de contar los misiles porque el 4 tiene más rango, daño y area de efectividad, yo intento meter 3 a los minions de la manera que comenté y el 4 colárselo al enemigo.

Pues esto ha sido todo, ya iré editando la guía con más cosas o pruebas que haga, para cualquier duda aquí estoy.

Ironbane
Friki superior
Friki superior

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba