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[Héroe] Evelynn, hacedora de viudas

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[Héroe] Evelynn, hacedora de viudas

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 1:58 am

ola! He decidido crear un manual sobre una campeona que para mi gusto, es letal desde principio a fin. Estoy hablando de Evelynn, una campeona que antes de que te des cuenta estas muerto ( algunos dicen que es la hermana no reconocida de Chuck Norris ).

Como es mi primer manual, porfavor no seais crueles con las críticas .

Estadísticas:

Vida 385 (+75 / por nivel)
Mana 212 (+38 / por nivel)
Velocidad de Movimiento 315
Armadura 14.75 (+4 / por nivel)
Defensa Mágica 30 (+1.25 / por nivel)
Golpe Crítico 3.45 (+0.55 / por nivel)
Regeneración de vida 1.39 (+0.11 / por nivel)
Regeneración de maná 0.78 (+0.05 / por nivel)
Range 125

habilidades:

Púa de odio (Activa) Q:
Pincha instantáneamente a un enemigo cercano al azar con energía malévola, causándole daño mágico. Tambien hace un 50% de daño a un enemigo secundario.
Usarla siempre cuando intenteis matar a un heroe, o dar un golpecito final a los bichos para llevarte el oro.

Paseo sombrío (Activa) W:
Se oculta entre las sombras haciendose invisible para el enemigo durante "X" segundos, cuando golpee aturdirá al objetivo haciendose visible de nuevo.

Desolación (Activa) E:
Daña a la unidad objetivo considerablemente. Si se utiliza Desolación desde atrás, se reduce la Armadura del objetivo durante 5 segundos.
Utilizarla siempre por la espalda.

Recochineo (Activa) R:
Cada vez que un campeón enemigo muere, ella gana Velocidad de ataque y Velocidad de movimiento durante 20 segundos (50%/75%/100%). Si ella fue quien lo mató, se cura el 50% de los puntos de Vida máximos del objetivo.

Racial:

Los subditos causan solo el 50% de daño a evelynn.

Habilidades de Invocador:

Es a gusto de cada persona, pero aún así aconsejo Curación y Teletransporte.
Sobretodo si no tienes gran idea. Si tienes alguna estrategia te buscas las más adecuadas.
( Consejo: antes de teletransportarte, si te ocultas, aparecerás en la zona indicada invisible).

Asignación Habilidades cada nivel:

[1] - Púa de Odio
[2] - Paseo Sombrio
[3] - Desolación
[4] - Púa de Odio
[5] - Desolación
[6] - Recochinéo
[7] - Paseo Sombrio
[8] - Desolación
[9] - Desolación
[10] - Paseo Sombrio
[11] - Recochinéo
[12] - Paseo Sombrio
[13] - Desolación
[14] - Paseo Sombrio
[15] - Púa de Odio
[16] - Recochinéo
[17] - Púa de Odio
[18] - Púa de Odio

A la hora de asignar puntos ha habilidades al principio de la partida, siempre aconsejo que sea en este orden: lvl 1 Pua de Odio, lvl 2 Paseo Sombrio, lvl 3 Desolación. Luego, por la diferencia de nivel/daño de habilidad aconsejo Pua de odio ya que de 22 de daño pasa a 44 por golpe, y para matar bichos es muy efectivo tambien. Luego aumentar las otras habilidades (W, E, R) y dejar para más tarde la Q.

A level 1 perfectamente con Púa de Odio puedes enfrentarte a un tanque i reventarlo 1 vs 1, si es tonto y no se da cuenta muere. Con curación teneis de ganar, creerme.

Cuando os oculteis con Paseo sombrio, vuestro primer golpe usar la habilidad Desolación y por la espalda, así le reducireis la armadura y se nota que el daño que causas es mucho mayor ( Si teneis la habilidad Recochineo no dudeis en usarla, así golpeareis más rapido y su vida se desploma mucho más. Mientras golpeeis a un héroe no pareis de usar la Q ( Púa de Odio ) así le bajareis mucha más vida y morirá más rapido.

Objetos que uso por orden de compra:

Al iniciar partida: -Anillo Doran: 130 de vida + 5 regeneración de mana cada 5 segs y +10 poder de habilidad. Y poción de curación.

MOTIVO: al iniciar una partida te interesa mantenerte en el camino lo más rato posible, matando todos los bichos que puedas. Con el anillo tienes más vida causas más daño y tendrás más maná porque regeneras una cantidad cada 5 segundos.

Más alante, según como avance la partida o:

-Piedra Filosofal: +22 regeneración de maná cada 5 segundos, +7,5 regeneración de vida cada 5 segundos y +5 de oro cada 10 segundos.

o:

-Botas de Brujo: +33 poder de habilidad y movimiento 2.

y como segundo objeto Brillo: 300 de maná, poder de habilidad y lo más interesante! por cada habilidad que uses tu próximo golpe causará 100% más de daño ( cooldown 3 segundos ).

MOTIVO: al spamear la Q nuestros proximos golpes siempre causaran el doble de daño.

Luego ya añadimos objetos que aumenten nuestro poder de habilidad a full. Si vemos que hacemos kills facilmente o asistencias es aconsejable comprarse el libro Ladron de almas Menjai, proporciona 70 poder de habilidad + 10 por muerte o 5 por asistencia ( máx acumulable : 70 // TOTAL: 140 Poder de Habilidad).

Objetos recomendados para aumentar poder de habilidad:

-Perdición del liche: ( +350 maná + 80 Poder de habilidad + 32 resistencia mágica + 7% velocidad de movimiento + Unica Pasiva: 100% de posibilidades al usar una habilidad de que tu siguiente golpe ocasione un 100% de tu poder de habilidad adicional.

-Cetro de Rylai: 80 poder habilidad, 550 + de vida y Poder pasivo: El golpe de tu hechizo reduce la velocidad del enemigo un 35% durante 1.5 segundos (15% hechizos multiobjetivos).

-Anillo Zhonya: 100 Poder habilidad + Unica Pasiva: Incrementa tu poder de habilidad un 25%

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