Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix

[GUIA] Fiddlesticks, El Mensajero de la Muerte (Espantapájaros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GUIA] Fiddlesticks, El Mensajero de la Muerte (Espantapájaros)

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 2:01 am

Muy buenas!
Como he visto que no hay ninguna guia sobre Fiddlesticks, uno de mis campeones preferidos, pues ahí va!
(Según mi opinión y forma de jugar, es un campeón que se adapta de muchas formas)

Las habilidades:
Q Terror: Con esta habilidad, cuando la usas, al campeón que selecciones perderá el control de su campeón y dara vueltas arriba, abajo, (A todos lados) hasta que acabe el efecto, muy buena habilidad para poder salvar a compañeros en apuros, salvarte a ti, o enchufarle un ultimate y nos e escape, (Aunque eso ya lo pondré más abajo xD). A rango 1, durará 1 segundo, y cada rango 0,25 más, hasta un total de 2 segundos (parece poco, pero es mucho!).

W Drenaje: Con esta habilidad serás lo más odiado por cualquier campeón, lo que hace es drenar la vida del que selecciones, a parte de drenar una gran cantidad, todo lo que tu le quites de vida, te lo darán a ti, dura 6 segundos, en los cuales al rango 1 empezarás quitando 75 de vida por sec (+25 de vida por cada rango), eso si, os pueden aguar la fiesta si os aturden o se alejan demasiado.

E Viento Siniestro: Con esta habilidad, lanzarás un cuervo que irá rebotando contra todo lo que encuentre (Aleatoriamente), esta habilidad es muy útil, con ella harás una gran cantidad de daño, y por cada vez, que el cuervo rebote en el campeón enemigo, lo silenciará casi 1 segundo (Previniendo que haga habilidades). Al rango 1 hace 100 de daño y rebota 3 veces, hasta el rango 5 hará 100 de daño (Más tu poder de habilidad, claro), pero el nº de veces que rebota aumenta hasta 11 veces (Así que con algo de suerte, puedes tener a un campeón 10 segundos sin hacerte nada
(Sobretodo es muy útil cuando algun campeón se ha escapado a poca vida, y se refugia bajo una torre, lanzar esta habilidad a un subdito para que rebote y lo remate .

R Tormenta de Cuervos: Para usar esta habilidad, tienes que seleccionar un sitio dentro del area de visión que te ofrece la habilidad, una vez seleccionado, empezará a canalizarla (Durante 2 segundos) y se teletransportará de golpe ahí, en cuanto aparezca donde has seleccionado, tendrá un area alrededor suya que irá quitando 150 de daño por segundo (Durante 5 sec) a todos los campeones/criaturas/cosas que hayan por alrededor. Es muy buena habilidad, ya que mientras el area va matando a todo, eres libre de moverte (Así pues, perseguir a un campeón), lanzar las otras habilidades! Como el "Terror" y hacer que un campeón se coma toda la habilidad y lanzar drenajes, el viento siniestro, lo que querais.
Lo mejor de esta habilidad, (Un consejo, aunque muchos lo hacen pero siempre hay gente que no ^^) es esconderte en un arbusto, y entonces esperar a que pase un campeón por delante tuyo (Con suerte de que no entre dentro el arbusto claro...) y una vez se ha alejado de la seguridad de la torre o está suficientemente cerca, empezar a canalizar la habilidad encima del campeón, apareces de golpe, le lanzas el Terror, y le empiezas a drenar la vida, y todo el conjunto lo hace una habilidad letal, mientras el otro campeón se queda , (Muy útil al nivel 6)

El orden de las habilidades:
Esto depende también de como quieras jugar, con fiddlesticks puedes empezar con drenaje y terror (W, Q y cuando llegues al 6 la R) sin ponerte ningun punto en la E, con eso os aseguro que os mantendreis mucho rato en el camino (A no ser que vengan a meteros una paliza entre todos los campeones), pero si lo que os gusta más es poder molestar y no dejar tranquilo al otro campeón (Y poder matarlo facilmente), entonces empezar con la E y la W, ir poniendo el orden de esas 2 como veais (Os aconsejo primero al máximo la E, pero en los niveles que no te deja subirlo más la W ^^) una vez seais nivel 6, entonces la R, a partir de ahí con la W,E y R ya podeis hacer combinaciones letales.
La Q en todo caso yo la dejo siempre para más tarde, ya que de habilidad, utilizo la Extenuación (Cosa de gustos) Y así no se me escapa ninguno en cuanto lanzo la R =P!
No voy a poner una serie de habilidades en cada nivel que os tengais que poner, más que nada porqué eso lo veo más por gustos y forma de jugar (Si os gusta ser un asqueroso o aguantar más xD).

Maestrías: Con las maestrías más que nada yo os aconsejo las de Utilidad (Utility), aunque eso ya depende más por gustos y los hechizos que elijas en empezar. (Mi opinión claro, pero lo que quiero decir es que sin ningun punto puedes hacer lo mismo xD, eso si, te beneficiará tener algo más).

Objetos (Items):
Con Fiddlesticks, al principio, os aconsejo cojer el "Colgante Meki", que te da una pequeña regeneración de maná (Pero se nota mucho, y te ayuda a mantenerte en el camino) y una poción de vida (Por si acaso).

Si todo va bien y se aguanta bien en el camino, ahorrar hasta tener almenos 855 monedas, para poder fusionar el Colgante Meki con el "Códice Diabólico", el cual nos dará +30 de poder de habilidad, la misma regeneración de maná y nos reducirá los enfriamentos de los hechizos un 10%.

Después, de tener el libro, las botas, (Aunque si quereis, se pueden cojer antes las botas y luego el libro, dependiendo como veais la partida). Las botas se llaman "Botas de hechicero", os darán Penetración Mágica +20 y 2 de Movilidad (La penetración mágica os será muy útil, ya que muchos objetos dan algo de resistencia mágica, y sobretodo para poder hacer un buen daño a tanques (Ya que acostumbran a ser débiles a los hechizos).

Una vez tengais estos objetos podeis depender de varios, yo os aconsejo cojeros como tercero el "Bastón del Vacío", este bastón os dará +50 PH (Poder de Habilidad), +250 de maná, y lo mejor de todo, todos tus hechizos penetrarán un 40% la resistencia mágica del enemigo, así que ni los tanques os podrán aguantar casi, (Bueno, otra cosa es que tengan mucha vida xD)

Y ya cuando tengais todo esto, ya solo trata de subir el poder de habilidad, con objetos tipo "Anillo de Zhonya", "Vara de las Edades", y "Bastón de Arcangel". Esos son los objetos que más uso yo, aunque se puede hacer cualquier combinación, la verdad es que hay muchos que son muy buenos (Menos los que dan bonificaciones con ataques físicos, que a Fiddlesticks no le sirve de mucho que se diga).
Hay un objeto que se llama "Cetro Abisal", este también iría muy bien, pero con el 40% que reducimos ya de resistencia, el Aura Pasiva que tiene nuestro campeón de por si que reduce la Resistencia Mágica en 16 a todos los enemigos cerca, y las botas, yo creo que ya va bien xD.

Consejos:
Fiddlesticks no es un campeón de ataque directo (Según mi gusto), es más bien de preparar sorpresas o emboscadas, más que nada, porqué si te dirijes a por algun campeón, puedes tener las de ganar, pero como ese tenga alguna habilidad para aturdir, puede acabar contigo con mucha facilidad.

Aprovechar el Drenaje, en los caminos, para acabar rápido con los "Súbditos Cañón", aunque parezca una tontería, esos súbditos hacen mucho, y así de paso también os recuperais la vida y lo matais en nada =P.
Y también esta habilidad se puede aprovechar, por si huyes de algun campeón, y le llevas ventaja de distancia, (y estás en medio de la jungla), drenar la vida a cualquier lobo o criatura por ahí, y largarte por patas otra vez, ni que sea 100-200 de vida os dará, y os puede salvar).

La habilidad E, (Vientro Siniestro), también es más útil lanzarla contra súbditos que lanzárselo al campeón directamente, basicamente porqué si se la tirais al campeón, y se aleja (Acto reflejo xD), solo le dareis 1 vez, en cambio, al lanzarla a un súbdito, la mayoría no responden o se quedan en el sitio, y se pueden comer 4-5 rebotes =P.

Y bueno, ya iré poniendo más cosas con el tiempo que por ahora no se me ocurre xD.
Se que la guía es muy básica, pero almenos ni que sea para ayudar a la gente que es nueva en el juego o no sabe mucho de este personaje =).

Ironbane
Friki superior
Friki superior

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba