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Gangplank, rey de los piratas

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Gangplank, rey de los piratas

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 2:02 am

Una Guía para los que quieran dominar mares o grietas de invocador ^^ .

Para que tu pirata sea realmente letal hay un par de cosas que debes saber....


Habilidades

Negociacion: El pirata apunta y dispara a una unidad enemiga con su pistola.Si lo mata,obtiene oro adicional.

Eliminar Escorbuto: Consume gran catidad de citricos,lo que elimina cualquier efecto de control del adversario sobre el y ademas lo cura

Subir moral: Mata a un subdito aliado inspirandose asi mismo y a los campeones aliados cercanos aumentando su velocidad de ataque y de movimiento.Ademas,
la velocidad de ataque y de movimiento de Gangplank aumentan de forma PASIVA

(Ultimate) Andanada de cañon: Gangplank ordena su barco que dispare sobre un area durante 10 segundos.Cada bala de cañon inflinge daño y relentiza a las unidades enemigas

(Pasiva) Hoja empapada en grog: Los ataques de gangplank inflingen un veneno que inflinge daño cada segundo y aumenta por nivel, y reduce en 65% la curacion recibida por el campeon enemigo.

Orden para subir las skills

Este orden es realmente imprescindible. La Q y la W por excelencia, dando preferencia entre estas a Q, hasta tener estas dos habilidades al máximo, sin olvidar-se como no del Ultimate del gran capitán pirata claro, supongo que no hace falta decir que siempre que se pueda subir un punto de Ultimate se subirá sin pensar-lo dos veces.

De compras

- La compra de items seria algo así: - 2 avarice blades ( espadas avariciosas ) lo primero de todo, nada de regen de manas ni de vida, para que teniendo escorbuto y sabiendo racionar el maná no hay necesidad de gastar dinero en regens ( además de los 5 de oro adicionales por cada avarice ).

- Lo segundo que teneis que comprar para que en el cuerpo a cuerpo tengais un punto más de supervivencia son las botas de tabi ninja, te dan esquiva y armadura, perfectas ( las berseker no nos harán falta con la pasiva del pirata ---> vel. de ataque y movimiento )

- Tercer objeto, Cetro vampírico y convertirlo en llamada del verdugo, también ideales para completar el crítico y un 18% de robo de vida con pasiva de reducción de curación y 4 de daño cada 1 seg. ( los enemigos no se escaparan del pirata nunca con 10 de vida por este item y por la racial del pirata que también deja un "debuff" que va restando vida ).

*Antes de empezar la última "fase" de compra deberiams ir vendiendo las avarice blades según los espacios que necesitemos, es decir, acabaremos vendiendo las dos espadas avariciosas, no solo por espacio sino también por dinero.

- Y por último empezar a crear el famoso filo infinito deseado por todos los dps melee, empezamos por Espadón, después seguiriamos con Fervor ( del bailarín espectral ), continuariamos acabando el Filo y una vez lo tengamos acabariamos de hacer el bailarín.


ITEMS FINALES

-Botas tabi ninja-
-La llamada del verdugo-
-Filo infinito-
-Bailarín espectral-

*Una vez acabeis esto lo que os compreis demás es cosa vuestra, personalmente voy a matar así que más filo para el body !! xd.


Así el pirata es totalmente agressivo metiendo pistoletazos de 900 o 1,3k ( según items y runas ) y a la vez equilibrado ya que bien utilizado el escorbuto te ayuda a huir a la vez que te cura, y la esquiva te puede salvar de muertes seguras.


Summoner Spells: Recomiendo por encima de todo Cura y Extenuación, otra combinación seria Cura y Fantasmal ( siempre pensando en la supervivéncia ).

RUNAS: Todas las runas han de ser de daño de crítico, teniendo un libro de runas con un 60% de daño de crítico más és realmente una brutalidad.

SALUT GENTE, YOU ARE A PIRATE

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