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Heimerdinger, Ingeniero de Torres

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Heimerdinger, Ingeniero de Torres

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 2:03 am

Hola muy buenas a todos!!
Os voy a elaborar una guía sobre este héroe capaz de dar sorpresas muy agradables en la partida.
Antes de nada voy a hablaros sobre sus habilidades:
-Torreta: plantamos una torreta en el lugar que seleccionamos, con cada nivel, mejorará el daño y podremos poner una torreta más, hasta un máximo de 6. (habilidad clave de nuestro héroe)
-Microcohetes: lanzamos un cohete que busca a los héroes sin tener que seleccionaros (para cuando se nos escapen o para bajar poco a poco la vida o... de muxo en muxo xDDD)
-Granada: lanzamos una granada al terreno que dañará y estuneará a los enemigos cercanos (muy útil en equipo y para estunear al lado de nuestras torres)
-Mejora: nuestro mejora las torres, primero a verdes que reducen armadura y resistencia mágica y luego a rojas, con daño de splash y muy potentes, a parte el ultimate restituirá toda la vida de la torre.

Las habilidades de nuestro invocador serán: Curar y Reunión.

Tenemos dos formas de construir a nuestro ingeniero de torres:

1º-> Tanque Pusher:
Lo que haremos será subir torreta y granada alternándolo, y en level 6, 11 y 16 ultimate, dejando microcohetes para el final.
En cuanto a objetos
Manipulador de maná (475), botas de mercurio (1200), piedra filosofal (1115), corazon de hielo (2800), envoltura del alma (2325), armadura de warmog (3200) y posteriormente, vendemos la piedra filosofal y compramos angel de la guarda (2600)
El comprar el manipulador de maná el principio si es bastante clave, restituiremos nuestro maná y el de los aliados cercanos, el resto, lo podeis comprar en el orden que querais , dejando angel de la guarda más para el final, si veis que necesitais más maná y reducción de enfriamientos, podemos sustutuir armadura de warmog por otro corazón de hielo, si véis que estáis matando muchas creeps sin problemas, se puede comprar la armadura de warmog bastante pronto, ya que nuestra vida aumenta con cada creep muerta.
Con esta construcción nuestra misión es hacer de tanque formando bases con nuestras torres en el césped ( yo siempre voy abajo ), y con paciencia crepear todo y echar granada cuando nuestros enemigos se acerquen, podemos despistar al otro equipo pusheando por nuestra cuenta por otro carril y facilmente podremos cargarnos por lo normal a dos o tres heroes si tenemos a mano la habilidad de Reunión.
Angel de la guarda dará amargas sorpresas al enemigo cuando resucitemos y nuestras torres sigan en pie.
Runas:
Marcas-> Vida por nivel o reduccion de enfriamiento
Glifos-> Reduccion de enfriamiento
Sellos-> Vida por nivel
Quintasesencias-> Vida por nivel

2º-> HeroKiller:
Aqui pondre como habilidades de invocador claridad y teletransporte.
Esta construccion es totalmente distinta a la anterior y es muy besita.
En cuanto a habilidades, maximizaremos microchoetes y granada, dejando torretas y mejora para el final, por lo general, aunke siempre podemos dar un puntito a torreta dependiendo de como se curse la partida, sacrificando 1 poco de granada, ke puede merecer la pena .
En cuanto a los objetos, nos centraremos en el poder de habilidad a pincho.
Los objetos ke compro por lo general son : tomo amplificador -> robaalmas, botas del hechizero, baston de mando, cetro abisal si ai muxos magos, sino vara de edades, cystal de rylai, anillo de zohna, con ello podemos alcanzar un poder de habilidad bestial.
Runas:
Marcas-> penetracion magica
Quintasesencias-> penetracion magica
Glifos-> Ap por nivel
Sellos-> Regeneracion de mana por nivel, tambien podemos optar por comprar al principio de la partida manipulador de mana, y aqui meter ap por nivel, tambien funciona muy bien asi.
Espero que os guste, las 2 construcciones son muy buenas y funcionan perfectamente.

Ironbane
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