Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix


[GUÍA]Kassadin,diablo nocturno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GUÍA]Kassadin,diablo nocturno.

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 2:07 am

Historia
Hay un lugar entre dimensiones, entre mundos. Para algunos es el Exterior, para otros es lo Desconocido. Para la mayoría, sin embargo, es el Vacío. Pese a su nombre, no se trata de un lugar vacuo, sino del hogar de cosas innombrables, horrores demasiado terribles para la mente de los hombres. Aunque este conocimiento se perdió hace mucho, hay quien de forma inadvertida descubre lo que se oculta más allá y es incapaz de escapar. Un ejemplo de ello es Kassadin, que se vio obligado a contemplar el rostro del Vacío y quedó afectado para siempre. Era un buscador del saber prohibido, pero descubrió que lo que tanto ansiaba tenía poco que ver con lo que imaginaba. Aunque parte de él murió aquel día, sabe que debe proteger Valoran de los seres que arañan las puertas, entes ansiosos por entrar y desatar el tormento. Y se encuentran a un solo paso, como atestigua la aparición de la abominación conocida como Cho'gath.
''Si miras al Vacío, no podrás reponerte del todo; si miras a Kassadin, puede que no haya vuelta atrás''.

Habilidades
Esfera vacía:Kassadin dispara un rayo etéreo de energía de vacío,infligiendo daño y silenciando al objetivo un tiempo.Observaíon(muy util para hostigar al enemigo y silenciar a hechiceros).

Cuchilla infernal:Los ataques fisicos de kassadin roban un porcentaje del maná del objetivo:el obetiene el doble del maná drenado.Observación(solo util para robar mana a los moustros).

Pulso de fuerza:Kassadin reune fuerza de los hechizos lanzados en las proximidades.Al cargarse, el campeón puede utilizar pulso de fuerza para infligir daño y ralentizar a los enemigos que se encuentran en un cono frente a el.Observación(muy util para ralentizar y infligir daño en area en combates en grupo).

Camino roto:Kassadin se teleporta a un lugar cercano,infligiendo daño a los enemigos proximos.Ademas,varios camino roto en un corto periodo de tiempo consumen maná adicional e infligen daño extra.Observación(muy util para huir de emboscadas y atrapar a los enemigos que se dan a la fuga).

Estilo de juego
Cazador de hechiceros.
-hechizos de invocador:limpiar(fijo),los demas puedes elegir al gusto.

-nivel 1 al 6:comprate 2 potis de vida y talisman de maná,si juegas contra enemigos a cuarpo a cuerpo puedes probar a hostigarles con esfera vacía,si son a distancia chupa torre hasta ke alcancez nivel 6.

-nivel 6 al 12:comprate brillo y cambiate al campo donde esten los hechiceros,
combate;usa camino roto para colocarte al lado del hechicero y pegarle con brillo,si huye lanzale pulso de fuerza y continua pegandole, calculados los 3 segundos de brillo usa esfera de vacío y pegale otra vez con brillo,si no huye continua pegandole y calculando el tiempo para lanzar esfera vacía y pegarle con brillo,usa solo pulso de fuerza si huye.Cuando consigas mas oro comprate botas y luego un robaalmas,no te dedices a ir matando campeones por todo el mapa dedicate a subir de nivel ke con camino roto y limpiar sera muy dificil ke te pillen en emboscada.

-nivel 12 al 18:es hora de jugar en grupo,mejorate las botas a penetracion magica y compra objetos con poder magico y redución de enfriamiento.combate;olvidate de los tankes y juega con camino roto para saltar a la retaguardia de los camepones enemigos y silencia a los hechiceros y usar pulso de fuerza al mogollon de la pelea,pulso de fuerza mete daño en area y tiene un enfriamiento bajo asique usalo tantes veces como lo tengas disponible para hacer daño en area.recuerda ke tu papel es hacer daño en area y matar a sus hechiceros, olvidate de tankes.

-progreso:
1:esfera vacía
2:cuchilla infernal
3:esfera vacía
4:pulso de fuerza
5:esfera vacía
6:camino roto
7:pulso de fuerza
8:esfera vacía
9:pulso de fuerza
10:pulso de fuerza
11:camino roto
12:pulso de fuerza
13:esfera vacía
14:pulso de fuerza
15:cuchilla infernal
16:camino roto
17:cuchilla infernal
18:cuchilla infernal

Runas
Regeneracion de maná y resistencia magica.

Ironbane
Friki superior
Friki superior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.