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[Guia] Nidalee, Cazadora Bestial DPS/SA

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[Guia] Nidalee, Cazadora Bestial DPS/SA

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 2:13 am

Muy pocos residen en las peligrosas y malditas tierras al sur de la Gran Barrera, y mucho menos campeones. Gran parte de ese mundo aún lleva las cicatrices de las pasadas Guerras Rúnicas, en especial la misteriosa selva de Kumungu. En estos extraños lugares existen tesoros largamente olvidados por los que muchos arriesgan su vida y su integridad física. La campeona conocida como Nidalee era sólo una muchacha que viajaba con sus padres en busca de un tesoro cuando se perdieron en las frondosas y lluviosas selvas. La selva no tiene piedad, y fue testigo de cómo sus padres sufrían y agonizaban hasta morir víctimas de una misteriosa y virulenta enfermedad. Puede que sobrevivir sin ayuda en una selva inhóspita sea casi imposible para una niña, pero ella lo consiguió. Su inocencia y una afortunada candidez la hicieron atraer a las bestias del lugar, y una familia de pumas se la llevó y la crió como uno más de su grupo. Fue creciendo y absorbiendo de algún modo la magia pura de la espesura, y evolucionando más allá de su condición física humana y de su carácter felino. Un día trascendental en su vida, mientras se erguía sobre los restos destrozados de un grupo noxiano de leñadores, Nidalee decidió reintegrarse en el llamado mundo civilizado, para luchar en la Liga de Leyendas y proteger los vastos bosques de Demacia y de Noxus.

Su familia felina la había enseñado a luchar, peleando ferozmente con uñas y dientes. Puede que te sientas atraído por su estilo felino, pero no olvides que dista mucho de ser una gatita.

2) STATS

Vida: [|....] Debil
Ataque: [|||..] Medio
Hechizos: [|||..] Medio
Dificultad: [|||..] Medio

Atributos: Huir, Empujador, Aturdir, Apoyo, Asesino, Ranged, Teleportacion, Evolutivo.


3) HABILIDADES

Pasiva - Merodear : Nidalee gana 25% de Velocidad de Movimiento cuando pasa por un arbusto.

Q - Lanzamiento de Jabalina / Tumbar : En forma humana, Nidalee lanza a su objetivo una javalina cuyo daño aumenta mientras vuela. Como puma, agarra su oponente por el cuello e intenta derribarlo causandole un daño que depende de las heridas que sufra el objetivo.

W - Emboscada / Asalto : En forma humana, Nidalee coloca una trampa dañina que, al activarla un oponente incauto, revela el objetivo y reduce su Armadura y Resistencia magica durante 12 segundos. Como puma, salta hacia delante y causa una pequeña cantidad de daño al caer.

E - Tension primaria / Golpe : En forma humana, Nidalee canaliza un espiritu del puma para sanar a su aliados y otorgarles Velocidad de ataque durante un breve periodo de tiempo. Como puma, lanza rapidamente zarpazos a los enemigos que tiene delante.

R - Aspecto de Puma : Nidalee se transforma en un puma, con el que obtiene habilidades nuevas y aumenta su velocidad de movimiento y esquivar.

4) INTRODUCCION

Tenemos que tener muy presente desde el principio que Nidalee es la asesina que es gracias al aspecto de puma, por lo tanto, en los 6 primeros niveles, deberemos estar en modo defensivo / oportunista , manteniendo las distancias y moviendote de forma que encuentres huecos para tirar la lanza desde la mayor distancia posible,en los primeros niveles antes de entrar a un arbusto , tira una lanza a mucha distancia, de este modo, si habia alguien esperando, estara tocado.

Una vez hemos conseguido el aspecto de puma, realmente podemos empezar a pasar de modo defensivo / oportunista a modo ofensivo de forma prudente, recordad que aunque Nidalee es realmente buena, ningun campeon es invencible, si te enganchan entre 2 lo mas posible es que mueras en los 8 primeros niveles. Siempre que podamos, usaremos el aspecto de puma, por la sencilla razon de que no gasta ni mana, ni vida y ademas tiene habilidades de area que vienen muy bien para farmear algo de dinero y equiparnos bien.

Debemos saber alternar las dos formas humana/puma para hacer de Nidalee la asesina que es para ello tenemos que ser muy conscientes de la situacion, de nuestra vida y de las diferentes habilidades de las que disponemos, siempre que podamos ejecutaremos un combo de las 2 formas consistente en:

Ideal: Trampa>Lanza>Heal>Puma>Asalto>Tumbar>Golpe

Real: Lanza>Heal>Puma>Asalto>Tumbar>Golpe

En puma: Asalto>Tumbar>Golpe>Asalto>Tumbar>Golpe>Forma humana>Heal

Es importante que tengais claros los combos, si no os liareis y querreis hacer mas cosas de las que realmente podeis, la consecuencia, la muerte y a esperar tomandote un yogur.

Aprovecha la pasiva, siempre que puedas muevete entre arbustos para hacer emboscadas o para llegar a los sitios mas rapidos, recuerda que en forma de puma tienes mas velocidad de movimiento y que ademas puedes espamear la habilidad de Asalto ( W ) para llegar mas rapido , no cuesta nada y tiene poco enfriamiento.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de huir es que siempre que puedas, lo hagas por los arbustos y en forma de puma, si ves que te estan bajando mucho, forma humana, Heal y tiras una lanza para atras, con un poco de suerte te salvaras y si no lo haces, por lo menos has ganado algo de tiempo y has quitado vida a alguien.

5) HABILIDADES DE INVOCADOR / MAESTRIAS / RUNAS

En este aspecto voy a poner lo que personalmente me parece mas logico, realmente cualquier combinacion que os sea comoda y creais que os funciona puede valer.

Habilidades de invocador:

Fastasmal - Siempre viene bien tener velocidad extra, tanto para atacar, como para defender o llegar a algun sitio con urgencia, Nidalee no dispone de ningun Stun/Ralentizacion por lo que si no sois rapidos se os escaparan, tambien podeis usar Extenuacion, pero me parece menos versatil.

Prender - Habilidad que creo insustituible, primero por que te puede salvar el culo mas de una vez y puedes matar a gente que se va con muy poca vida y que te provoca esa sensacion de picor en el ano tan molesta, ademas cuando esta en enfriamiento te da 10 de Poder de Habilidad que siempre viene bien.

Maestrias:

25/ 0 / 5

Ataque:

Fatalidad 3/3
Sabiduria del archimago 3/3
Brujeria 4/4
Presteza 4/4
Brasas Ardientes 1/1
Dividi 3/3
Fuerza Bruta 3/3
Letalidad 3/3
Estragos 1/1

Utilidad:

Prisa 1/1
Perseverancia 3/3
Mente Abierta 1/3

Runas

Las Runas las dejo a vuestra eleccion pero lo optimo es pillarse runas de Velocidad de Ataque y de Daño de Ataque/Critico.

6) OBJETOS

Build hasta Fuerza de trinidad.
Build hasta La Sanguinaria.
Grebas de Berseker.
Build hasta Navaje de Sangre de Madred.
Build hasta Espada de los Dioses.
Es dificil que llegues a conseguir los 5 objetos completos antes de que la partida acabe, pero si los consigues, el 6º objeto lo dejo a vuestra eleccion, centraros en el Daño de ataque.

Empezaremos comprando piedra de mana y 2 potas de mana ( nos faltaran 5 de oro, esperamos en base hasta que los consigamos antes de salir ). La piedra de mana la evolucionamos a Brillo, de ahi a seguir con las builds mencionadas arriba y en ese orden.

7) ORDEN DE HABILIDADES

Q
E
W
Q
Q
R

A partir de ahi, la preferencia es: Q>E>R>W tanto en Humana como en Puma.


Creo que no me dejo nada, poco a poco ire modificando la guia para mejorarla tanto en el aspecto como en el contenido. Se admiten sugerencias.

Ironbane
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