Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix

[Guía] Mordekaiser, Maestro del metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Mordekaiser, Maestro del metal

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 1:34 am

Mordekaiser es un heroe que puede ser un killer, un tanque y un pusher con estas cualidades puede ser muy versatil y ademas con esta guia eres casi todo esto a la vez almenos yo consigo buenos resultados.

Yo con Mordekaiser uso una configuración ( o usare xke solo soy lvl 28) 21-9-0

En ofensivo:

3 fatalidad
1 sabiduria del archimago
4 prestreza
3 brujeria
3 dividir
3 fuerza bruta
3 letalidad
1 estragos

En defensa:

2 resistencia
2 vigor
4 evasión
1 agilidad

Y de poderes de invocador suelo usar Limpiar y Prender pero para gustos colores ^^

NOTA: Si soys poco lvl y aun no teneis runas ( de las cuales no hablare xke aun no me centre en ellas) yo recomendaria poner como nucleo los puntos en la rama de defensa hasta tener las que llevo los 9 puntillos y lo que sobre a letalidad y lo vas llenando la razon es simple con evasion y agilidad obtienes una supervivencia muy buena y el bonus de +10% vel de movimiento para un pj tan lento como mordekaiser es un regalo y con eso gankeais escapais etc.

SKILLS:

lvl 1 E
lvl 2 Q
lvl 3 E
lvl 4 Q
lvl 5 W
lvl 6 R
lvl 7 E
lvl 8 Q
lvl 9 E
lvl 10 E
lvl 11 R
lvl 12 Q
lvl 13 Q
lvl 14 W
lvl 15 W
lvl 16 R
lvl 17 W
lvl 18 W

Bien el orden de prioridades seria R>E>Q>W

ITEMS:

empezamos con cuenta de regeneracion 250g y 2-3-4 ... potas hp las que quieras vamos las que necesites y te llegen

Nuestra build seria:

1- Rostro Espiritual

2- Botas tabi de ninja/mercurio elijiendo segun la situación en la que estes y contra los campeones a los que te enfrentes).

3- Mazo Helado

* estos 3 primeros objetos son la base.

Ahora los otros 3 items dependen en funcion de a lo que nos enfrentemos:

Contra equipo de meles: 4- Brillo, 5- Bailarin espectral, 6 Sanguinaria (DPS pa ser agresivo con bailarin les evades)

otra version seria ir a lo tanque con 4- Warmong 5-Malla de espinas y 6- Brillo x ej pa acer mas daño

Contra magos o casters: 4 Fuerza de la naturaleza 5 velo del hada de la muerte 6- Brillo x ej pa acer mas daño

y si quieres acabar rapido el juego xke estais presionando 4- Leviathan y ale a acabar.

Como jugar a Mordekaiser:

Puedes ir a mid ( yo suelo ir y presionas que das gustos vienen entre 3 a matarme y los puedes matar solo eso si con cabeza a la hjora de atacarles y demas)

Si vas con un compañero de linea puede serte mas facil sobrevivir xke tienes a alguien cubriendote y el trabajo en equipo es muy inportante en este juego. Intenta usar la E con minions y si pillas campeones mejor e intenta tener cargado tu escudo xke si lo sabes mantener alto no te bajan ni a la de 3 xD

Ironbane
Friki superior
Friki superior

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba