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[Guía] Poppy, Embajadora de Hierro

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[Guía] Poppy, Embajadora de Hierro

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 2:16 am

Buenos aqui vengo con mi 3ª guía, espero que os guste y os animeis a probarla que poppy es un personaje que puede ayudar mucho para matar a los tanques del equipo contrario lo cual biene muy bien en 5v5.

Historia

Mientras otras jóvenes Yordles saltaban a la comba y trenzaban guirnaldas de flores, Poppy acumulaba callos y manchas de grasa en el taller de armaduras de su padre. Blomgrun era un forjador de armaduras muy respetado; el nombre que puso a su hija provenía del alegre sonido que producían las chispas al saltar de su forja siempre encendida. No cabía en sí de orgullo cuando la vio levantar por primera vez su fiel martillo Whomper. Un día, Blomgrun recibió el encargo de crear un yelmo excepcional para un general demaciano. El Alto Mando Noxiano tuvo noticias del encargo y dos de sus mejores espías asaltaron la caravana de Blomgrun por el camino. Aunque Poppy huyó con el yelmo, tuvo que presenciar impotente el asesinato de su padre. En lugar de correr a casa, llevó ella sola el yelmo hasta Demacia. Cuando el general demaciano observó la férrea determinación de sus ojos empañados en lágrimas, pidió a los dirigentes de Ciudad de Bandle que nombraran a Poppy embajadora de los Yordles en Demacia. Poco después, pensando en aplastar Noxus con el martillo de su padre, Poppy se presentó voluntaria a la Liga de Leyendas.

Características

Nivel 1

Vida 423 (+81 / por nivel)
Maná 185 (+30 / por nivel)
Velocidad de movimiento 320
Armadura 18 (+4 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Impacto crítico 2.05 (+0.35 / por nivel)
Regeneración de vida 1.49 (+0.11 / por nivel)
Regeneración de maná 0.78 (+0.05 / por nivel)

Nivel 18 :

Vida 1800
Maná 695
Velocidad de movimiento 320
Armadura 86
Bloqueo de hechizos 30
Impacto crítico 8
Regeneración de vida 3.36
Regeneración de maná 1.73

Como habeis visto no es un personaje de mucho mana asi que habra que potenciar un pelin eso para no acabar en un momento sin mana.

Hechizos de campeón


[ Pasiva ] Luchador valiente - Cualquier daño causado a Poppy que supere el 10% de su Vida actual se reduce en un 50%. No se reduce el daño causado por estructuras.

[ Q ] Golpe devastador - Poppy aplasta a su rival, causando daño de ataque más una cantidad fija y un 8% de la Vida máxima de su objetivo como daño adicional. El daño adicional no puede superar el valor establecido según el nivel.
Poppy aplasta a su rival, causando daño de ataque (+0.6) más 20/40/60/80/100 y un 8% de la Vida máxima de su objetivo como daño adicional. El daño adicional infligido no puede ser superior a 75/150/225/300/375.

Enfriamiento
8 segundos
Coste
65/65/65/65/65 Maná
Alcance
600

[ W ] Modelo de Demacia - Pasiva: al ser golpeada o al atacar a un enemigo, el daño y la Armadura de Poppy aumentan durante 5 segundos. Este efecto se puede acumular 10 veces. Activa: Poppy obtiene acumulaciones máximas de Modelo de Demacia, y su Velocidad de movimiento aumenta durante 5 segundos.
Pasiva: al ser golpeada o al atacar a un enemigo, el daño y la Armadura de Poppy aumentan en 1.5/2/2.5/3/3.5 durante 5 segundos. Este efecto se puede acumular 10 veces.

Activa: Poppy obtiene acumulaciones máximas de Modelo de Demacia, y su Velocidad de movimiento aumenta en un 17/19/21/23/25% durante 5 segundos.

Enfriamiento
12 segundos
Coste
60/65/70/75/80 Maná
Alcance
600

[ E ] Carga heroica - Poppy carga contra un enemigo y lo desplaza más lejos. El impacto inicial inflige una pequeña cantidad de daño; si el enemigo choca contra el terreno, recibe una gran cantidad de daño y queda aturdido.
Poppy carga contra un enemigo y lo desplaza a una corta distancia. El impacto inicial inflige 50/75/100/125/150 (+0.4) puntos de daño mágico. Si choca con el terreno, su objetivo recibe 75/125/175/225/275 (+0.4) de daño mágico y se aturde durante 1.5/1.5/1.5/1.5/1.5 segundos.

Enfriamiento
12 segundos
Coste
50/60/70/80/90 Maná
Alcance
525

[ R ] Inmunidad diplomática - Poppy se concentra atentamente en un solo objetivo, causándole cada vez más daño. Poppy es inmune al daño y a las habilidades de otros enemigos que no sean su objetivo.
Durante 6/6/6 segundos, Poppy es inmune a los daños y a las habilidades de otros enemigos que no sean su objetivo.
Además, los ataques de Poppy infligen un 20/30/40% de daño adicional al objetivo marcado.

Enfriamiento
140 segundos
Coste
100/100/100 Maná
Alcance
900
Orden de habilidades

1º : E ( Para poder matar al principio a algun campeón enemigo )
2º : Q ( Asi quitaremos mas vida )
3º : E
4º : W
5º : E
6º : R
7º : Q
8º : Q
9º : E
10º : W ( Para tener mejor bonus )
11º : R
12º : E ( Completado )
13º : Q
14º : Q
15º : W
16º : R
17º : W
18º : W

Hechizos de invocador

Hechizos recomendados :

Destello : Destello es imprescindible para este campeón ya que le da la oportunidad de poder colocarse para usar carga heroica [ E ]. Ademas de que con el podremos huir o alcanzar a algun enemigo que se escape o incluso a alguno desprevenido.

Prender : Nos da ventaja en las batallas ademas de que con el podemos matar a alguno que se escape y no lo alcanzemos con carga heroica.

Fantasmal : Para poder huir o alcanzar a uno que este muy lejos, tambien podemos llegar a los sitios mas deprisa.

Teleportar : Con el podremos salvar torres amigas o llegar rapido a la line despues de ir a la tienda.

Curar : Para algun apurillo.

Claridad : Como dije tenemos poco mana asi que nos puede salvar.

Yo suelo usar Destello + prender, es lo mas recomendable pero podeis cambiar prender por cualquiera de los otros, pero como dije destello es imprescindible.

Objetos

Pongo el numero del orden del objeto y luego el orden que tienes que ir comprando las partes para hacerlo, F quiere decir Finish de acabarlo.

1a º : Cuenta de rejuvenecimiento 250 G
1b º : Amuleto de las hadas 180 G
1c º : Pico 975 G
1d º : Espada larga 415 G
1F º : Tiamat 450 G

2a º : Botas 350 G
2b º : Armadura de tela 300 G
2F º : Tabi ninja 200 ( Yo lo suelo comprar del tirón )

3aa º : Cristal de vida 475 G
3ab º : Espada larga 415 G
3aF º : Bacteriofago 425 G
3ba º : Cristal de zafiro 400 G
3bb º : Tomo amplificador 435 G
3bF º : Brillo 425 G
3ca º : Guantes de pelea 400 G
3cb º : Daga 420G
3cF º : Fervor 375
3F º : Fuerza de trinidad ( Cuando tengo ya brillo y bacteriofago suelo comprar trinidad de un tirón )

4a º : Espadón 1850 G ( Ahora escogemos entre Sanguinaria o Filo infinito )
4ab º : Pico 975 G
4ac º : Capa de agilidad 880 G
4aF º : Filo infinito 375
4bb º : Cetro vampirico 450 G
4bF º : Sanguinaria 900 G

5º : El no escogido en el anterior paso

Aqui es segun la partida.

Si no morimos mucho :

6ab : Fervor 1195 G
6aF : Bailarin espectral 2200 G ( Nos da velocidad de ataque y impacto critico, es decir un completo )

Si morimos bastante :

6ba : Cinturón de gigante 1150 G
6bF : Armadura de warmog ( Tendremos mas vida y mas regeneración de esta )

De 6º recomiendo mas el bailarin porque tenemos poca Speed attack, pero warmog viene bien aun asi.

Runas

Rojas : Velocidad de ataque ( Tendremos un 15 % )
Azules : Reducción de enfriamiento ( Nos vendran muy bien para bajar la vida mas rapido )
Amarillas : Esquivar ( Que decir )
Quintasescencias : Velocidad de ataque

Con las runas de velocidad de ataque queremos complementar la falta de objetos que dan velocidad.

Como jugar

Early game - Nivel 1-6 : Debemos ir con cuidado al principio pero si tenemos un compañero con stun lo tendremos muy facil. Que vuestro compañero estune a 1 y tu te acercas y le das con carga heroica hacia la pared, asi estara mas rato con stun, pegarle los 2 y morira el otro seguramente huira si se queda hechale prender y otra carga heroica y muerto xd. Si esto no funciona y son campeones muy agresivos los otros jugar a la defensiva sin moveros mucho de torre, si no teneis un compañero con estun o que no haga mucho daño en early pues ir tambien a la defensiva.

Mid game - Nivel 7-11 : Estamos por trinidad, cuando la completemos ya pegaremos bastante. Ahora con la ultimate si haceis focus a uno podreis con el sin problemas luego le das con la carga heroica al otro hacia la pared y sales corriendo si estabas tocado si no lo estais pues ir por el tambien. Si esto no funciona ir bajandoles la vida poco a poco y en un momento que tenga la mitad de la vida o cercana a esta cantidad usar destello y carga heroica contra la pared ( es algo repetitivo pero es como tiene mas efecto ).

Late game - Nivel 12-18 : Estamos empezando filo o sanguinaria segun lo que hallamos escogido, si nos a ido muy bien a lo mejor estan incluso terminado alguno de estos. Ahora tenemos bastante poder de ataque asi que podremos con facilidad con algun campeón enemigo. Ve con los compañeros y hacer push por una linea tu ve haciendo cargas heroicas a todo el que se ponga a tiro y el que se lleve stun morira.

Consejos

- Usa destello para acercarte y ponerte en posicion para hacer carga heroica al enemigo.
- Ve con la Q preparada antes de hacer carga heroica para cuando des el primer mazazo quites mucha mas vida.
- Haz golem cuando tengas ocasión y lagarto tambien si quieres aunque es menos importante.
- Si algun campeon enemigo queda con poca vida y se esta llendo y esta bajo torre, ponle la R y dale una carga heroica junto con Golpe devastador para rematarlo y luego escapate con destello.
- Usa modelo de Demacia antes de meterte en pelea para ponerlo al maximo y que te quiten menos vidas y quites mas tu. Tambien usalo para tirar torres.
- Si estas solo o te estan pegando pon Inmunidad Diplomatica al tanque y ve por los supports o el killer del equipo.
- En 1v1 aunque no lo parezca Inmunidad Diplomatica te da ventaja por su bonificación de velocidad de ataque.

Ironbane
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