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Shaco Supersayan.

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Shaco Supersayan.

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 2:18 am

He de confesar que esto no es mío, es de uno de Leaguecraft, Max Pita, pero está en inglés y me ha parecido que sería una buena aportación para el foro español Razz

Shaco Supersayan:

Esta estrategia con Shaco es muy efectiva si eres hábil con tus habilidades para colocarte detrás con engañar, y aprovechar cada momento para hacer el máximo de daño posible.

Habilidades:
Puñalada por la espalda - Shaco inflige un 25% de daño adicional al atacar a una unidad desde atrás.

Engañar - Shaco se hace invisible al instante y se teleporta hasta un lugar determinado; su siguiente ataque es un crítico automático que inflige daño adicional.
Shaco se hace invisible al instante durante 4 segundos y se teleporta hasta un lugar cercano. Si ataca mientras es invisible, el ataque asegura un golpe crítico que inflige un 50/70/90/110/130% de daño adicional.
Enfriamiento
9 segundos
Coste
90/80/70/60/50 Maná
Alcance
Global

Caja sorpresa - Shaco crea una caja sorpresa animada en un lugar determinado, que permanecerá invisible para asustar a las unidades cercanas y atacarlas cuando se acerquen.
Shaco crea una caja sorpresa en la ubicación elegida. Entra en estado de sigilo tras 2 segundos y salta cuando se acerca un enemigo, aterrorizando a los enemigos cercanos durante 0.5/0.75/1/1.25/1.5 segundos y atacándolos.

Inflige 35/60/80/100/125 (+0.35) puntos de daño, y dura 90 segundos mientras está en sigilo, o 5 segundos mientras dispara.
Enfriamiento
16 segundos
Coste
60/60/60/60/60 Maná
Alcance
500

Veneno de doble filo - Los filos de Shaco envenenan de forma pasiva a los objetivos al golpear, ralentizándolos y provocando una probabilidad de fallo en sus ataques. Puede lanzar sus filos para infligir daño a sus objetivos y envenenarlos.
Pasiva: mientras Veneno de doble filo está preparado: los ataques de Shaco envenenan a su objetivo, reduciendo su Velocidad de movimiento y su Probabilidad de acertar un 20/22.5/25/27.5/30% durante 2 segundos.

Activa: Inflige la mitad del daño del arma + 40/80/120/160/200 (+1) al enemigo objetivo y lo envenena durante 3 segundos.
Enfriamiento
13 segundos
Coste
80/80/80/80/80 Maná
Alcance
600

Alucinación - Shaco crea una ilusión de sí mismo en las proximidades que puede atacar a los enemigos cercanos. Al morir explota, infligiéndoles daño.
Shaco crea en las proximidades una ilusión de sí mismo que inflige un 75% de daño y recibe un 135/135/135%. Al morir, la ilusión inflige 300/450/600 (+1) puntos de daño mágico a los enemigos cercanos.

Dura hasta 30 segundos.
Enfriamiento
105 segundos
Coste
100/100/100 Maná
Alcance
500

Maestrías:
Una imagen vale más que mil palabras Razz

http://leaguecraft.com/masteries/310...30000000000000

Runas:
Aquí el amigo 'Max Pita' dice de cojer (lógicamente) todas de daño crítico, lo que cuesta 25512 IPs, pero si cojéis solo las marcas de grado 3 y cojéis sellos, glifos y quintas de grado 2, os ahorráis 11000 IPs y sólo perdéis 6% de daño crítico, en mi opinión merece la pena Razz

EDIT: glifos cojed de enfriamiento en nivel 18 grado 3, cuestan 410 cada uno y te dan 8.1% en total, mas maestrias y embrutecedor es casi un 20%, o un pokito mas, lo que es una bbbbbbuuuurrraaaaaaddddaaaaa Razz

Hechizos de invocador:
Aquí está bastante claro. Lo que nos interesa es primera muerte, así que Extenuación y Prender, o podéis cambiar prender por Reunión (cambiando también la maestría), a gusto del consumidor Razz.

Objetos:
Aquí hay una parte más o menos fija y otras 4 derivantes opcionales:

Nada más empezar comprad un elixir de fortaleza, 2 pociones de maná y 2 pociones de vida. Luego explicaré el mejor modo de hacer first blood.

Tras esto seguid este orden de objetos:
Botas de velocidad --> Espada larga --> Botas de movilidad --> Espada larga --> Brutalizador --> Espada larga --> Espada del ocultismo.

Esta es la parte fija, ahora llegan las cuatro variantes.

Anti-tanque:
Últimas palabras --> Fervor total --> Espada de los dioses --> La sanguinaria --> Filo infinito.
Esta es muy efectiva. Vender brutalizador y ocultismo si la partida se os alarga para pillar todo.

Super daño:
La sanguinaria --> Filo infinito --> La Sanguinaria --> Últimas palabras
Vended brutalizador para Últimas palabras. Con engañar haréis hasta 1700 de daño (supongo que algo menos por el 6% menos de daño crítico que recomiendo para los que somos pobretes Razz). Si no hay disablers podéis haceros el equipo enemigo entero.

Supervivencia:
Leviatán --> Warmog --> Empalador de Atma --> La sanguinaria
Vended brutalizador. Con el Atma haréis bastante daño, y además seréis tanques, que más podéis pedir Razz.

Pusher/ Anti grupo:
Esta es muy loca, aún no la he probado personalmente pero tengo muchísimas ganas Razz
Tiamat --> Tiamat -_> Filo infinito --> Tiamat --> Tiamat
De nuevo vender brutalizador para el cuarto Tiamat. La ventaja de esta es que con tanto Tiamat los minions caen literalmente de un toque, ya que el efecto no es único, osea que les pegaréis 4 veces vuestro daño si atacáis con inteligencia, es decir, a un súbdito que este al alcanze de tiamat Razz Sufrirán unos golpes bastante majos Razz. Para esta variante podéis cambiar el Veneno de Doble Filo por Caja sorpresa.

Si no conseguís matar quitaros o directamente no compréis la Espada del ocultismo. Si hay sanadores como Soraka podéis comprar la Espada del ejecutor para arruinarles Razz.

Primera muerte:
Más o menos sería así
http://www.youtube.com/watch?v=6ZGD8gKfMKU

Cuando veáis la oportunidad os teleportáis detrás, Extenuación (fortaleza previamente activada, no os olvidéis) y atraque por la espalda, Prender es recomendable en caso de Curar o Destello más que nada.

Tras la primera muerte:
Id a vuestra línea hasta nivel 3 mínimo y desde el nivel 3 podréis ayudar a gankear a cualquiera que esté por debajo de la mitad de la vida o cerca de la torreta aliada.

Buenos sitios para gankear:
Lugar inicial para que no te pillen
http://i996.photobucket.com/albums/a...17-56-00-9.jpg

Después ahí
http://i996.photobucket.com/albums/a...17-56-55-6.jpg

Estos son los sitios ideales para gankear arriba y abajo.
http://i996.photobucket.com/albums/a...17-57-42-7.jpg
http://i996.photobucket.com/albums/a...17-59-52-5.jpg
http://i996.photobucket.com/albums/a...17-59-59-3.jpg

Habilidades:
Q-E-E-Q-W-R-E-E-Q-E-R-Q-Q-W-W-R-W-W

Ironbane
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