Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix

Sion, El cadaver con chapas de coca-cola por pezuñas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sion, El cadaver con chapas de coca-cola por pezuñas

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 2:19 am

Como siempre.. la BSO de mi guía: http://www.youtube.com/watch?v=j03FEjLcuEg

Bueno.. hago esta guía para conocer un poco más a ese tío gordo desconocido que huele a podrido.

En primer lugar vamos a hablar un poco de las skills que tiene y para que sirven

La Q se llama Mirada críptica:
En este caso es de esas frases hechas que solemos usar muy a menudo pero que mira tú por donde.. esta vez es cierta: “si las miradas matasen” así es como mejor se puede describir esta habilidad porque Sion lanza una mirada que stunea al objetivo y si tu Sion es de AP seguramente la segunda mirada que le lances a un enemigo lo matará.

La W se llama Caricia de Muerte:
Sinceramente si esto es una caricia no quiero saber cómo sería un guantazo de este tío. Esta habilidad sinceramente me encanta, tienes un escudo que absorbe daño y a los 4 segundos de usarla (si no te la han quitado a golpes) puedes detonarla causando exactamente el mismo daño que absorbe, es decir, puedes absorber 300 de daño y si a los 4 segundos por ejemplo te han quitado 200 a golpes, lo detonas y sigues quitando 300 lo cual balancea mucho el combate a tu favor, si tu Sion es de AP con un par de objetos que tengas podrás aguantar el ultímate de Ashe sin que te quite vida y además te aguante el escudo para devolverle la “caricia” *guiño guiño*.

La E se llama Furia:
Yo suelo llamarla.. mini-warmog ya que te da un bonus de daño y de vida permanente al acabar con un minion por sólo 6 de vida por golpe, el detalle está en que si matas minions teniendo la skill activa con habilidades (caricia de muerte) también te cuenta para el bonus y puedes acabar con una oleada de minions entera de una caricia. Así que a final de partida lo mismo te has sacado 200-300 de vida por la jeta (que sumado a a la vara de las edades, puedes llegar a los 3k de vida sin despeinarte y además con un escudo que absorbe 400-500 de daño por la jeta).

R a.k.a ultímate a.k.a Canibalismo:
Sión recibe un buffo de 50% de velocidad de ataque y 50% de robo de vida, todos pensareis uhhhhhh que ultímate mas bastote no?, pues la verdad es que si y no, es muy útil si tu Sion es de DPS ya que veras tus castañas curándote muy salvajemente y posiblemente curándote más de lo que te quite un enemigo en 1vs1, pero si por el contrario tu Sion es de AP lo siento, pero la R la usaras por usarla porque como no recibe ningún bonus por AP pues.. Aún con el ultímate puesto, seguiras pegando lento y tendras un 50% de robo de vida de 80 de daño.. uhhhhh temible ¬¬’.

¿Sion de DPS, AP o Tank?
Esto es cuestión de gustos, yo personalmente lo prefiero de AP por su burst de daño rápido y contundente en peleas masivas pero ya sabemos que les pasa a todos los pjs de AP.. que te puedes morir para matar una torreta tu solo (aunque ahora que son de papel lo mismo tardas menos jijijiji)
Ahora.. la putada es que como solo tienes 2 skills para usar en combate.. pues eso.. entras al combate, stuneas al mas blando de todos, te metes al bollo.. tiras tu escudo y bueno.. después sales rápido del combate hasta que recargues las skills porque amigos míos.. si te quedas en el bollo después de quitarle a 3-4 entre 1/3-50% pues te caerá un focus de pelotas.
Reconozco que empecé usando un Sion Tank, luego me pase a DPS (por eso de el gustillo de matar gente y torres) hasta que un dia vi un Sion AP en el otro equipo y vi lo que era capaz de hacer de 2 skills y dije.. mmm interesante.. habrá que probarlo.. pues efectivamente, cuando ves bajarte a una ashe de 3 skills y encima que su ultímate no te quite vida.. o humillar a una rata que intenta gankearte de 3 golpes… dije.. esto es lo mío!! Jaja.

Hechizos:
Como cada vez nerfean mas las maestrías estas.. pues ya no se que recomendar.. yo suelo ponerme Claridad ( 200 de maná cuesta el combo de stun+escudo asi que echad cuentas) y de segunda habilidad puesssssss fastasmal o extenuación o incluso Clarividente si juegas en equipo y nadie lleva (¬¬’) pero yo me quedo con Claridad+Fantasmal.

Runas(rojo/amarillo/azul):

AP-> penetración mágica+esquiva+Bajada de CD/Poder de habilidad
DPS->Penetración de armadura+esquiva+Bajada de CD
TANK-> Armadura+esquiva

Maestrías:
El típico 9/0/21 de todo héroe de AP (recordad poneros la especialización de Claridad y fantasmal, vuestro compañero de línea os lo agradecerá).

Skill build:
1.-Q o W, cuestión de gustos, yo suelo pillarme la Q porque da más por culo con tu compañero y ayuda a matar al dragon/lagarto a nivel 1
2.-W o Q según lo que compraras al principio de partida.
3.-E (hay que empezar a ganar vida extra por poco que sea)
4.- Alterna W y después Q
6.- Si quieres comprate el ultímate(DPS) o sigue con W y Q(AP)
7.-W,Q,R
8.- E

Recuerda.. lo primero es W antes que Q, y si quieres hasta puedes subirte 2 niveles seguidos de W y luego igualar Q cuando tengas la caricia a 4.

Items:
Voy a comentar los objetos de AP porque para que engañarnos.. si te haces DPS es lo MIIIIIISMO de siempre con cualquier DPS (que poca variedad por cierto..)
Fervor total(esto + ultímate.. pufff terror), botas 3,filo infinito + random ítem de más daño.

En AP vamos a profundizar más, pero si luego queréis que comente más detenidamente el apartado DPS, lo hare pero por ahora.. vamos al lio de AP
Lo primero: Cristal saphire (200mana)+1-2 potis de vida o 1poti de vida+1 de mana (yo opto por la segunda opción).

Bueno.. mejor lo pongo enumerado que se entenderá mejor:

1.-Saphire+1poti vida+1poti mana
2.-Botas 1
3.-Convertimos Saphire en Catalizador (aquí ya tenemos un tirón de mana cada vez que subimos)
4.- Yo recomiendo rush Vara de las edades pero si quieres píllate las botas de hechicero o botas 3.
5.-Botas o vara de las edades, según lo que primero hicieras antes
6.-Vara del vacío (es conveniente comprarte los 2 libros de mientras por el AP y eso)
7.- Brillo (por el detalle de doblar el daño que no está nada mal)
8.- A estas alturas si la partida aún dura.. intenta pillarte el Zhonya o terminar el Liche (prefiero el zonhya antes)
9.- lo que quieras que de AP y algún bonus gracioso
Con estos objetos, bueno con que tengas las botas y la vara del vacio casi que quitarás alrededor de 400 por skill que uses a nivel 13-14 si tienes el brillo además quitaras alrededor de 120-140 con el siguiente golpe, así que harás un combo gracioso.

Consejos sobre cómo usar a Sion:
Lanea con un compañero que meta slow o stunée (mejor lo segundo), la idea es jugar de forma agresiva con tu compañero de la siguiente forma.. a partir de nivel 3-4 tienes maná y recargas que te dan una autonomía interesante, la idea es picotear a los contrarios todo lo que puedas hasta hacerles el ataque final donde caerá mínimo 1 (el stuneado).

Te metes siempre que puedas en los arbustos y activas el escudo, esperas 3-4 segundos para que tengas activa la opción de detonar, stuneas al que más rabia le tengas y te tiras con el ansia a meter el escudo, aquí le has quitado más del 50% de vida a uno y 1/3 de vida a su compañero si está cerca, con un aliado medio avispado (ranged sobretodo para que no de el canteo) os bajáis a 1 salvo que el otro tenga limpiar + destello o algún combo invocador para librarse de semejante terror anal (eso si.. a la segunda no se libra xD).
Sobre el brillo.. lo ideal sería ponerte el escudo, pegarle, stunearle y volver a pegar, pero seamos serios, la gente no es tonta y cuando te ven con el escudo y las manos rojas lo último que piensan es en quedarse quieto así que normalmente tendrás que stunearlo y perderás 1 bonus de brillo, también puedes pensar.. pues stuneo primero, le pego, enchufo el escudo y después detono, eso está muy bien sobre el papel.. Pero esos 4 segundos que tardas en poder detonar (y recordemos.. el otro no es tonto y cuando vea el escudo empezará a correr) con que tenga 1 slow para tirarte te va a joder lanzar la caricia y perderás tu mayor burst (4 segundos esperando al escudo son un mundo y además que si se pone tonto te puede quitar el escudo a golpes, que a niveles bajos no aguanta mucho).

El escudo viene muy bien para bajar torres (no porque le haga daño, sino porque no te lo hacen a ti pero ojo.. que revienta solo y si dañas a un enemigo la torreta te dará amor.

En temas de 1vs1 no deberías tener muchos problemas salvo jaxxs (y quien no lo tiene con ese bicho) y algún que otro tanque porque cuando metas tu combo de 2 skills y le quites 2/3 de vida.. se le quitaran las ganas de pegarte y tocará la hora de correr que es cuando tu lo perseguiras para meterle otro stun pero normalmente se te escaparan ya que intentarán echarte todo lo que tengan para que no te acerques (salvo que el otro esté muy cerca, no uses el escudo corriendo porque te parará 1 segundo o así activándolo y eso es la diferencia entre que huya o no).
Esto es un poco de sentido común, pero lo comentaré por si acaso, hay ciertos personajes a los que no es conveniente tirarles el stun nada mas verlos (me refiero a los que tienen un cannel ultímate, véase fiddlestick, nunu, morgana) es más divertido bajar tu burst pero joderle el ultímate y seguramente eso te salve la vida.

Ironbane
Friki superior
Friki superior

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba