Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix

[GUIA]Taric, el caballero de la gema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GUIA]Taric, el caballero de la gema

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 2:21 am

Hola a todos. he hecho esta guia de Taric porque creo que no hay ninguna.
Acepto opiniones, criticas etc.

Algunos os dirán que os compréis poder de habilidad con Taric, yo opino que no.
Taric no es un dps aunque hay personas que dicen que si. En mi opinión Taric es un suport ( soporta golpes y ayuda al equipo ). No os arriesguéis luchando 1vs1 porque para matar solo tenéis una oportunidad que ya explicaré más tarde. Dejad a los dps matar por vosotros ya que las asistencias también son buenas.

Estadísticas:

Vida: 468 (+90 por nivel )
Mana: 255 (+56 por nivel)
Velocidad de movimiento: 315
Armadura: 16,5 (+3,2 por nivel )
Resistencia mágica: 30 (+0 por nivel)
Critico: 2,00 (+0,25)
Regeneración de vida: 1,42 (+0,10 por nivel)
Regeneración de mana: 0,82 (+0,08 por nivel)

Habilidades

Gemcraft: (pasiva)
Taric incrusta gemas en todas sus armas dándole el 7,5% mana del daño hecho.
Muy buena esta pasiva que te permitirá no quedarte sin mana en momentos peligrosos.

Imbuir:Taric utiliza energía terrenal para curar a su objetivo. Al fluir la magia por su cuerpo, él resulta curado en la misma cantidad. Si Taric solo se cura a si mismo, el efecto total sera 1,4 veces más que la cantidad básica.

Una habilidad muy buena que al nivel 1 te cura 70 de vida. Lo bueno que tiene es que si curas a un aliado, también te cura a ti. Por lo tanto siempre que creáis conveniente curad a vuestro aliado aunque solo le falten 50 de vida, ya que vas a recuperar mana gracias a tu pasiva.

Fragmentación: (pasiva/activa)
Pasiva: Taric queda protegido por un aura endurecida que aumenta su Armadura y la de los campeones aliados cercanos.
Activa: Quiebra las rocas encantadas que lo rodean para causar daño y reducir la armadura de los enemigos cercanos.
Gran habilidad que forma parte de un gran combo con lo que Taric suele matar sin subirse poder de habilidad. Activandola hará daño a los enemigos cercanos y reducirá su armadura, es aquí cuando aprovechamos para darle unos cuantos golpes.

Desorientación: Taric emite una esfera brillante de luz prismática desde su escudo, aturdiendo y dañando a sus enemigos.
Esta habilidad nos servirá para aturdir al enemgo cuando nos persiga o cuando persiguen a algún aliado, también para hacer emboscadas debido a su gran daño. (0-240)Si tienes suerte puede llegar a quitar + de 200.

Esplendor: Taric emite una luz brillante que sana a sus aliados y aumenta su daño fisico.
La última habilidad de Taric que hace ese kill 1vs1
Cuando un enemigo este cerca vais a por él tirando la habilidad Desorientacion y activamos el esplendor.Cuando estemos cerca activamos Fragmentación que hace bastante daño y baja la armadura, le vamos dando golpes normales hasta que muera.

Orden de Habilidades:

1º Imbuir: Nos permitirá aguantar más tiempo en la calle.
2º Desorientación: Servirá para aturdir al enemigo y darle unos cuantos golpes .Esta habilidad yo solo me la subo 1 punto.
3º Fragmentación: nos dará más armadura y también hará daño.
4º Imbuir nivel 2
5º Fragmentación nivel 2
6º Esplendor Nos permitirá hacer mucho daño al rival.
7º Imbuir nivel 3
8º Fragmentación nivel 3
9º Imbuir nivel 4
10º Fragmentación nivel 4
11º Esplendor nivel 2
12º Imbuir nivel 5
13º Fragmentación nivel 5
14º Desorientación nivel 2
15º Desorientación nivel 3
16º Esplendor nivel 3
17º Desorientación nivel 4
18º Desorientación nivel 5

Objetos:

El primer objeto seria el:
Cristal zafiro: +200 de mana. Para que no se nos agote a la hora de echar un imbuir.

Después lo mejoramos comprando el:
Catalyst the Protector: +290 de vida, + 325 mana. PASIVA: Restaura 300 de vida y 250 de mana al subir de nivel.
Nos dará vida y mana, justo lo que nosotros queremos.

El tercer objeto seria:
Botas de rapidez: ÚNICA pasiva: movimiento mejorado en 3
Para ir a los enemigos que se escapan.

El cuarto objeto seria:
Escudo de la legión: +270 de vida. ÚNICA aura: +23 armadura/+24 Resistencia mágica/ +10 de daño a todos los aliados cercanos. Gran objeto que tiene todo lo importante para un tanque.

Quinto objeto
Soul Shroud: +520 de vida. ÚNICA aura: Otorga a los campeones aliados cercanos una regeneración de 12 Mana cada 5 segundos y reduce los cooldown un 15% Salvaremos a muchos aliados con este objeto

El último objeto
Fuerza de la naturaleza: +76 resistencia mágica/+40 Regeneración de vida cada 5 segundos/ + 8 velocidad de movimiento. ÚNICA pasiva: Regenera el 0.35% de tu vida cada segundo

Maestrías:
Yo subo a maestrías defensivas(las azules) y solo 3 en utilidad.

Hechizos: Tenemos 2 opciones

Jugar como un apoyo/suport en este caso elige Curar + Claridad. Ya se que tenemos una habilidad que también cura pero siempre viene bien otra cura extra y la claridad para dar mana a ti o a tus aliados.

Jugar como tanque en este caso elige teleportar + Curar. Si ves que nadie de tu equipo se ha cogido la fortificación deberías cogerla tú porque es muy buena

Ironbane
Friki superior
Friki superior

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba