Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix

Taric, un diamante en bruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taric, un diamante en bruto

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 2:21 am

Taric es un suport-tank, en esta guia lo enfoco mas al tankeo. Primero os pondre todo lo que necesita, luego os explicare el porque, tambien os dare algunos consejos y por ultimo os dejare unos links.

) GUIA:

- Hechizos de invocador: Claridad y Fortificacion.

- Habilidades:

E,Q,W,Q,W,R ( despues vamos alternando Q y W como al principio, la R siempre que podamos le damos un punto y la E la dejamos para el final )

- Objetos:

1- Caliz de Armonia

2- Botas de Mercurio

3- Proteccion de la Legion

4- Velo del hada de la muerte

5- Presagio de Randuin

6- Fuerza de la Naturaleza

- Maestrias: 0/21/9

* DEFENSA --> Resistencia 3, Vigor 3, Fortaleza de espiritu 3, Piel endurecida 3, Cicatrices de veterano 4, Ardor 3, Fortificacion 1 y Tenacidad 1.

* UTILIDAD --> Buenas manos 1, Perseverancia 3, Mente abierta 4 y Claridad 1.

- Runas:

* MARCAS --> Penetracion de armadura.

* SELLOS --> Resistencia magica.

* GLIFOS --> Reduccion de enfriamientos.

* QUINTAESENCIAS --> Vida.

) EXPLICACIONES:

- Hechizos de invocador: Claridad lo necesita porque gasta mucho mana con su ultimate y Fortificacion la uso porque creo que siempre le viene muy bien al equipo.

- Habilidades: Al principio le doy un punto a la E porque siempre viene bien para hacer la primera sangre, despues subo la Q para poder empezar a curar al compañero que tenga y luego le doy un punto a la W para poder ir haciendo el combo E+W de Taric y porque la armadura adicional que te da viene muy bien. Luego alterno la Q y la W para que este equilibrado ya que con los objetos que me compro al principio necesito que Taric tenga una armadura de base bastante buena.

- Objetos: Los dos primeros objetos los cojo porque al principio necesito mana y resistencia magica, luego la Proteccion de la Legion la utilizo porque me parece un buen objeto para ayudar al equipo y me da un poco de todo, el Velo del hada de la muerte me parece un buen objeto para empezar a tener vida y mana, el Presagio de Randuin es para equilibrar un poco la cosa, ya que los 3 primeros objetos son de resistencia magica y por ultimo la Fuerza de la Naturaleza es para redondear la resistencia magica. Con el equipo completo he llegado a tener 3100 de vida, 270 de armadura, 270 de resistencia magica y unos 210 de daño fisico ( usando el ultimate, sin usarlo sera unos 120 de daño fisico mas o menos )

- Maestrias: Al jugarlo como un tanque necesita las maestrias defensivas y para el mana le pongo unos puntos tambien a las maestrias de utilidad. No le pongo ningun punto en ataque porque me parece inecesario.

- Runas: Llevo estas runas porque me parece que queda equilibrado, hay un poco de todo para que quede compensado.

) CONSEJOS:

Sobre el tema de habilidades no hay mucha dificultad, ya que sois un tanque teneis que mirar de empezar las batallas en grupo vosotros, es tan facil como que useis la E con uno, si vuestro equipo es listo lo focuseara y no creo que dure mucho. Tambien teneis que acordaros de activar la R cuando hagais las batallas en grupo ya que les subireis bastante el daño al resto del equipo y al propio Taric. La Q intentad utilizarla curando a los heroes de vuestro equipo sobretodo, ya que una parte de esa curacion tambien va para el propio Taric, solo os teneis que curar a vosotros mismos cuando esteis bastante mal de vida. La W tambien la podeis usar en las batallas en grupo, te metes en medio de ellos y la utilizas, pero cuidado, cuando Taric usa la W esta unos segundos sin la armadura y tambien baja un poco el nivel de armadura del resto de tu equipo, eso os dejara un poco debiles, teneis que vigilar en ese momento. El combo E+W es muy simple, usais la E os pegais al lado del tio y usais la W, normalmente al hacer eso huyen pero si el enemigo se quedara y te empezara a pegar usas la R y listo, asi que al final podria quedar el combo E+W+R ( de todas formas si ocurriera este caso os recomiendo que no le persiguierais ni nada por el estilo, anoser que estubiera a muy poca vida, ya que Taric no es demasiado bueno en los 1 vs 1 ).

Yo considero que a Taric se le saca mas partido en las partidas 3 vs 3 pero en 5 vs 5 tambien va muy bien.

Al principio de la partida os teneis que comprar el colgante de Meki y 2 potis de mana, luego ya os comprais lo que pone mas arriba.

En los primeros niveles intentad ir tranquilos, sin prisas, si podeis matar alguno hacedlo pero sin arriesgar demasiado.

En la mitad de la partida ya podeis empezar a ir en grupo, la funcion de Taric es la de ayudar lo maximo posible curando a la gente con menos vida y sobretodo tanqueando, no tendreis muchos problemas para hacerlo ya que ya tendreis mas o menos el Velo del hada de la muerte que os proporcionara bastante vida, limitaros ha hacer asistencias y dejad las kills para los heroes de matar.

En el final de la partida ya podeis ir un poco mas a saco, vuestro Taric sera bastante duro y podra aguantar sin problemas, pero esto no quiere decir que ya podeis ir solos o algo por el estilo, teneis que seguir ayudando al equipo y curando a todo el que podais lo unico que ahora ya podreis arriesgar un poco mas y hareis mas daño.

Por ultimo os quiero decir que Taric me parece un gran personaje, no es un killer pero si lo haceis bien siempre tendreis muchas asistencias y ademas la gente siempre agradece tener a alguien en el equipo que les pueda curar y cubrirles. Os animo a que lo probeis.

) LINKS

Os dejo una imagen de una partida que hice con el equipo completo ( voy sin runas en esa foto ):

http://img687.imageshack.us/i/tariiiiiic.jpg/

Aqui os dejo un link del perfil de Taric para que sepais mas o menos lo que hacen sus habilidades ( despues del parche el ultimate de Taric no cura y le han mejorado un poco las curaciones y los enfriamientos ):

Ironbane
Friki superior
Friki superior

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba