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[GUIA] Teemo, explorador veloz.

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[GUIA] Teemo, explorador veloz.

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 2:23 am

1. Historia:

Por lo que respecta a los Yordles, parece que Teemo tiene algún pequeño problema. Aunque disfruta del nivel de comunidad y camaradería inherente a todos ellos (y de hecho lo necesita), siente una imperiosa necesidad de aventurarse en solitario para destruir a los enemigos de Ciudad de Bandle. Hay algo en él que hace que no sufra por las vidas que quita. Parecía lógico enviarlo a luchar en la Liga de Leyendas como campeón de la ciudad de Bandle. Desde el principio se sintió como pez en el agua y se dedicó a perseguir a los enemigos de los Yordles y a exterminarlos con el raro veneno de ajunta que él mismo recoge de las selvas de Kumungu. Sin embargo, la falta de sus congéneres hace mella en él, grietas que ya empiezan a aparecer en su fachada alegre e inocente.



''Aunque se le conoce como el explorador veloz, es evidente que se trata de algo más: es el asesino impenitente de Ciudad de Bandle''.

2. Habilidades:

Camuflaje [Pasiva] - Si Teemo se queda quieto y no hace nada durante 4,5 segundos, entra en sigilo indefinidamente.

Dardo cegador [Activa - Nubla la visión del enemigo con un potente veneno, infligiendo daño y provocando que todos los ataques del objetivo fallen mientras dure el efecto.
Inflige 80/125/170/215/260 (+0.8 ) Cool puntos de daño mágico y hace que el objetivo falle todos los ataques durante 1.6/2.2/2.8/3.4/4 segundos.
Enfriamiento 12 segundos
Coste 70/85/100/115/130 Maná
Alcance 680

Movimiento rápido [Activa] - Teemo se escabulle, aumentando su Velocidad de movimiento hasta que es golpeado por un enemigo.
Activación: la Velocidad de movimiento de Teemo aumenta un 20/25/30/35/40%. En el caso de que Teemo sea alcanzado, el efecto desaparece.
Enfriamiento 0 segundos
Coste 40 de Maná para activar
Alcance 20

Tiro tóxico [Pasiva] - Cada ataque de Teemo envenena al objetivo, causándole daño cada segundo durante 5 segundos.
Los ataques básicos de Teemo envenenan a sus objetivos e infligen 8/14/21/28/35 (+0.14) puntos de daño mágico cada segundo durante 5 segundos.

Trampa perjudicia [Actival - Teemo coloca una trampa venenosa explosiva. Si un enemigo la pisa, suelta una nube venenosa que reduce la velocidad de los enemigos y los daña durante un tiempo.
Coloca una trampa que explota si un enemigo pasa sobre ella, envenenando a los enemigos cercanos. Los enemigos envenenados sufren 350/500/650 (+0.Cool puntos de daño mágico y su Velocidad de movimiento se ve reducida un 30/40/50% durante 4 segundos. Las trampas duran 10 minutos.
Enfriamiento 20 segundos
Coste 75/100/125 Maná
Alcance 230

3. Características:

Vida 383 (+77 / por nivel)
Maná 200 (+40 / por nivel)
Velocidad de movimiento 300
Armadura 14 (+3.75 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Impacto crítico 2.85 (+0.4 / por nivel)
Regeneración de vida 0.93 (+0.13 / por nivel)
Regeneración de maná 0.79 (+0.05 / por nivel)

5. Pros y Contras:

Pros

* Rapidez, puede escapar de los demas campeones de forma facil.
* Las setas descubren el mapa, puedes ver enemigos plantando setas por la zonas de gank.
* Velocidad de ataque, combinada con robo de vida es un arma letal para 1 vs 1.

Contras

* Relativamente poca armadura, facil de gankear.


6. Maestrías y Runas:

Maestrías:

Ataque (24)

* Fatalidad : 3 , Incapacitar : 1
* Brujeria 4, Prestreza: 4
* Conocimiento Arcaico: 1 , Dividir : 3
* Fuerza bruta: 3
* Letalidad : 3 , Reunion mejorada : 1
* Estragos : 1

Utilidad (6)

* Buenas manos: 1 , Perseverancia: 3
* Mente abierta : 2


Runas:
Rojas: Penetración de armadura
Amarillas: Velocidad de ataque
Azules: Velocidad de ataque
Quitaesencias: Penetración de armadura o velocidad de ataque

7. Objetos:

1. Cetro vampírico
2. Botas de Mercurio
3. Fervor Total
4. Últimas palabras
5. Filo infinito
6. Mazo helado
7. LLamada del verdugo o Navaja de Mandred

8. Hechizos de invocador:

Reunión y Extenuar

Primero tiramos extenuar, plantamos reunión y le masacramos a base de tiros y venenos.

9. Forma de juego:

Primero aclarar que ésta es mi forma de juego, no tiene por qué ser la mejor.

Lo suyo seria aguantar el tu calle por lo menos hasta tener las setas con el cetro vampírico curandote y colocando venenos a cada héroe despistado que se acerque demasiado. A nivel 6, colocaremos setas por todo el mapa, deberíamos tener al menos 10-15 setas constantemente controlado las zonas de gankeos y los monstruos neutrales que den buffos. También es una buena idea colocarlas en nuestras rutas de escape por si nos vemos desbordados y toca huir.

En cuanto nos agrupemos para jugar con el equipo en el mid-late game, entraremos de los ultimos (Teemo es de los personajes mas blanditos) y acribillaremos a venenos a los heroes enemigos. Si hemos subido bien, podremos dar caza a heroes que escapan del combate con poca vida con la W y el veneno.

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