Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix


Guia Trindamere, el barbaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Trindamere, el barbaro

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 2:25 am

Trindamere, el barbaro


Trindamere es un héroe fabuloso en cuerpo a cuerpo( como mucho superable por Jax y sus malditos esquives XD), y combina esto con una gran facilidad a la hora de huir de emboscadas. Resumiendo: Tenemos un héroe con gran material ofensivo-defensivo que siempre que tu equipo no pase de ti no debería caer ni una vez.

Habilidades de invocador

-Limpiar: Es increíble lo poco que veo esta habilidad, ya que sin duda es la habilidad mas útil posible para poder huir de emboscadas y sobrevivir. Que el oponente te ralentiza? te stunea? te silencia? te mete en una prisión y no puedes moverte? ningun problema: limpiar y a seguir como si no hubiera pasado nada. Eso si, intenta retrasar su uso lo máximo posible, ya que puede que lo uses y luego te metan un stun, con lo que no te habrá servido de nada. Cabe decir que el stun y la ralentizacion que causan especiales como el de nunu o warwick son anulados, por lo que podras escapar de ellos delante de sus narices (de nunu tambien puedes escapar con cuchillada giratoria).

-Como segunda yo uso teleportar o reunión, aunque la mayoría seguramente prefiráis usar teleportar, si no hay ningún reunión en tu equipo es mejor que lo lleves aunque eso te retrase a la hora de entrar en combate.

Maestrías

Sobre la construcción no puedo opinar porque soy level 11 y no tengo casi nada, aunque de momento creo que un 21/9/0 podría estar bien.

Habilidades

-Cuchillada giratoria: La primera habilidad a aprender. Aparte del uso obvio de pegar y recibir daño, me dispongo a dar momentos de uso: 1-Matar enemigos o creeps.Las oleadas llegaran en la posición justa como para que le metas un tornado a todos y luego caigan de 1 espadazo, muy bueno para ejercer presión en solitario en algún sitio. 2- Al comienzo de la partida, es bueno meter algún que otro tornado al rival para hacer presión y que el oponente retroceda. 3-Para quien no lo sepa, esta habilidad atraviesa obstáculos siempre que entren en su rango, utilidad, poder iniciar un combate entrando desde unos árboles sin que el oponente se lo espere, usar esto mismo para huir y dejar a los rivales con un facepalm horrible, etc. 4-El echo de estar ralentizado no limita su alcance, lo cual mejora la evasión a la hora de huir. 5-Movimiento. A costa de vida avanzaras mas que corriendo(con velocidad base).

-Sed de sangre: Segunda a aprender y esencial para aguanta en el frente de lucha. Al principio será muy útil ya que obligaras a los rivales que no se curen a retroceder mientras dicen "pero porque no te mueres?!?!?!". Si no matas durante x tiempo la pierdes, así que fíjate en el temporizador para curarte aunque sea 2 de vida antes de perderlo, claro que, tampoco tienes que usarlo todo el rato o no aprovecharas su doping. En juego avanzado esta habilidad será la que permitirá salir vivo en escapes o emboscadas, ya que después de usar la furia inmortal el oponente suele esperar matarte de un golpe. Ejemplo que me sucedió esta mañana: Tengo ya mi sanguinaria y la estoy dopando con oleadas, me asaltan shako, morgana y noseq otros dos, uso tornado para huir, me ralentizan, me activo furia inmortal y empiezo a golpear al mas cercano, y ellos pensando que post habilidad moriré siguen, entonces es cuando en el ultimo momento activo la sed de sangre y entre mi sanguinaria y eso acabo con los cuatro dejándolos con un owned horrible, ya que no hay que olvidar que trinma al limite de vida es un monstruo.

-Grito de mofa: Habilidad de remate y apoyo genial. Debería ser la última de las principales que aprendieras y subirla de nivel solo cuando no puedas subir otras o no te falte potencia. Lo bueno de esta habilidad es que el oponente no puede hacer nada para evitarla si esta huyendo, y eso te permitirá rematar o ayudar a ello con suma facilidad. Ten en cuenta que si el oponente se gira la habilidad se fastidiara, así que tampoco te precipites al usarla. Tambien servira para ralentizar a los enemigos que siguen a alguien de tu equipo para matarlo y fastidiarles el plan.

-Furia inmortal: Sin duda la habilidad que hace que Trindamere tenga el máximo de dificultad de uso. El echo de aguantar vivo 6 segundos se puede aprovechar de formas inimaginables, de las cuales pondré algunos ejemplos mas o menos obvios: 1-Estas huyendo y vas a morir, pues la usas y tienes 6 segundos mas para seguir huyendo. Asegúrate de tener sed de sangre preparada, ya que sino un simple poison y fallecerás
aunque ya estés seguro en tu base. 2-Un oponente se oculta en su torreta porque le queda poca vida. Si, es bueno ir a rematarle y usar eso para sobrevivir a la torreta, sin embargo, la invulnerabilidad no tiene que hacer que te subas por las paredes, ya que sino solo lograras morir tu. Lo mejor es ir desde los árboles y entrar con un tornado y un grito de mofa, y si ves que el oponente va a huir o esta muy paranoico no insistas o tu también caerás incluso por un súbdito de mierda (y esto lo digo por experiencia XD). 3-Te han tendido una emboscada y no puedes huir, entonces, porque perder tiempo corriendo? cébate con los enemigos y con suerte mueran, ya que en el momento que actives tu furia inmortal la vida les bajara como oro en la tienda. Quizás le mates, quizás no, pero siempre será mejor que correr como un tonto. 4-Si te vas a enfrentar al bichejo de calavera roja, puedes activártelo para aumentar tu daño, no es muy útil, pero el bicho tampoco te va a dejar con poca vida y para cuando le matéis seguramente la tengas recargada de nuevo.5-Hacer de Tank.Si eres inmortal,quien mejor para llevarse los finishers y que luego tu equipo aniquile al resto?(PD: seguramente tu morirás, pero los enemigos también, así que si te coordinas bien con tu equipo puede merecer la pena el sacrificio). 6- Como bien dijo Waslord, Cho´gath te come aunque este activa, ten cuidado.


Objetos

El primer objeto deberían ser las botas de rapidez, para asegurar tu remate/escape. A posterior ya se tendría la elección a comprar o bien la sanguinaria o bien bailarín espectral. Yo personalmente empiezo a veces con una y a veces con otra, así que eso es un poco a elección de cada uno. A posterior de esto habría que centrarse en comprar objetos que aumentes tus críticos y tu poder de ataque (filo infinito, la cuchilla negra…), ya que aunque no tengas mucha defensa tu sed de sangre y tu finisher deberían hacer que no fuera un problema (como mucho coge algo que baje los enfriamientos (corazón de hielo)).

Partida: Inicio

Personalmente suelo empezar por el medio, solo, ya que conviene tener listo el ultimate prontito, ya que al principio de la partida serán mas comunes las personas que se cobijan en una torreta creyendo que no tendrás huevos a atacar ^^. Las botas de +1 o la espada + 15% spd (personalmente cojo la espada) son un buen comienzo junto al tornado para asegurarte de que el oponente no pueda escapar de ti .
Respecto a combates, si te enfrentas a un melee no deberías tener problemas(matas unos pocos esbirros y cuando lo tienes cerca le sueltas un remolino y te repliegas). Al lvl 2 aprende sed de sangre y tu recuperación de vida marcara la diferencia con el oponente que tendrá que retroceder. A la hora de enfrentarse a héroes que también se curan (taric, etc) si ves que su vida se mantiene mas elevada no te arriesgues mucho con tus entradas y cada pocas mata esbirros hasta que te recuperes.

Contra los rango ya es otra historia: la mayoría de rangos decentes te verán venir los tornados y los esquivaran y te darán lo tuyo hasta que te alejes. Por ello contra rangos si es necesario retrocede hasta tu torre hasta que recibas algún apoyo, siempre es mejor que tu torre reciba daño que que tu mueras y el oponente gane mas oro.

Si has bajado la vida lo suficientemente rápido puedes hacer una entrada para intentar eliminarle con la inmortalidad activa. Cuando entres ten presente varias cosas: 1-tener tornado activado por si se presenta una huida. 2-Tener sed de sangre preparada y si es posible con reservas, ya que en caso de héroes como teemo o twich podrás morir aunque ya no estés a su alcance. 3- Tener el grito de mofa a menos a nivel 1 para rematar al oponente si ganas e intenta huir. 4-Fíjate al empezar si el oponente tiene alguna habilidad para curar. Si la tiene no lleves al límite al combate, ya que sino se curara y tu quedaras owneado D: XD.

De experiencia, contra algunos héroes tendrás que moldear la técnica.

Partida:medio

Empieza a ejercer presión temporal(vas a una zona, matan un par de oleadas de súbditos y te piras) y a moverte mucho para ayudar a tu equipo a eliminar a los rivales, o si eres lo bastante fuerte cargarte tu a uno. Ya que asi pillaras a los rivales de improviso, siempre puedes vengarte de esos rango que tanto te hicieron sufrir al principio .
Siempre puedes perder algún segundo incluso en una pelea de héroes para liquidar creeps, ya que no tardaras y te subirá la sed de sangre, y si tienes sanguinaria te serviran para curarte. Empieza con un tornado y que tu espada haga el resto. Al golem,etc no hace falta que los ataques hasta que tengas la sanguinaria o el bailarin, ya que tardas demasiado en matarlos y no compensa.

Partida:Final

Bueno, si vas ganando arrambla apoyado en tu equipo y sigue cuando vayas en solitario el mindgame del juego medio si lo ves necesario. Si vas perdiendo haz incursiones para ganar oro y mejorar la sanguinaria y ya aprovecha para pillar algún enemigo por la espalda si esta solo y le puedes. Si te aburres y no hay posibilidad de remontada, siempre puedes usar el tornado y tu finisher para ir al respawn enemigo a pegar a su torreta de mago .

Consejos generales

-Vigila siempre el mapa. Si alguien desaparece de el calcula el tiempo que tardaria en llegar a tu posicion para ponerte a la defensiva a tiempo.
-Lleva tus ataques a las torres al limite, y , cuando tengas que huir, usa la cuchilla giratoria para alejarte rapidamente.
-Si vas a perder una batalla, huye por mas que te llamen cobarde, es mejor sobrevivir que hacer algo de daño y morir.
-Pero si veis posibilidades, alejate para que no centren el fuego en ti porque estaras debil y luego entra con una cuchilla giratoria.

Ironbane
Friki superior
Friki superior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.