Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix

[Guía] Udyr, cazador nato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Udyr, cazador nato

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 2:27 am

Bien lo primero, udyr no es un personaje para novatos, lo es todo y nada, tenedlo en cuenta, una maquina de matar, un defensor excelente, un estupendo farmer, y el cazador de champions por excelencia.

De maestrías y runas no puedo deciros nada ya que aun no soy lvl 30 y no me he centrado en ellas, pero os contare lo q se de su modo de juego y equipamiento.

Comencemos con las habilidades y el orden en el que al menos yo, considero es correcto subirlas:

1-W
2-E
3-Q
4-Q
5-Q
6-E
7-Q
8-R
9-Q
10-E
11-R
12-E
13-E
14-R
15-W
16-W
17-W
18-W

Por qué subo asi las habilidades, bien pues bajo mi punto de vista el aspecto de la tortuga es suficiente con encontrarse al lvl 1, durante los primeros compases del juego te ayudará a mantener en calle, pero no suelo enfocar a udyr a ability power asi que consideró que da mas supervivencia y efectividad otras habilidades.

En su versatilidad está su fuerza, y es que udyr, no combate en un solo estilo, en los comienzos del juego te conviertes en algo asi como un asesino de soporte, tanto salvaras como podrás matar, esto es gracias al increible aspecto del oso, el aspecto del oso a nivel 1 ya es mas que suficente para que comprendais el verdadero potencial de udyr. Y entonces llegamos a subir el aspecto del tigre, este pequeñin nos dará un bonificador de daño y de velocidad de ataque, este es el aspecto de asesinato, vereis como la barra de vida de vuestro enemigo bajara a una velocidad impresionante. Es importante maximizar cuanto antes este aspecto, os dara el daño necesario para rematar campeones. Una vez llegados al nivel 8 conviene dar 1 punto a vuestro aspecto del fenix, que además de ir con una melena de fuego to flama xDDD, os permitirá farmear. Puede que algunos prefirais comenzar el farmeo a nivel 6, yo personalmente no lo recomiendo, porque sera normal que a esos niveles ya conteis con algun kill hecho, y puede que algunas asistencias también, por lo que el aspecto del tigre es fundamental para tumbar muchos campeones, y además para tumbar torretas también.

El motivo de dejar el aspecto de la tortuga para el final es porque, quizás por ignorancia, no le encuentro una utilidad real si todo va bien, con 1 solo nivel de aspecto de la tortuga y sobre el nivel 10 podreis farmearos vosotros solos al dragon y matar lo que querais de la jungla.

Bien ahora expondré los objetos que mi udyr suele llevar encima, bajo mi punto de vista debe ser así:

1- Grebas Berserker (las que aumentan velocidad de ataque)
2- Enfermedad
3- Fuerza de Trinidad

Como upgradeis enfermedad y fuerza de trinidad es cosa vuestra, yo suelo ir siempre primero a por las dagas en el caso de enfermedad, el motivo es q cuanto mas golpee udyr, mas vida regenerara con su aspecto de la tortuga, y dado que ya absorbe vida y mana, el cetro vampirico puede esperar. Despues en el caso de fuerza de trinidad, yo suelo ir primero a por los cristales rojo y azul para tener un bono de vida y mana, despues adquiero el phage, y aquí os lo dejo a vuestra elección, udyr es rápido, muy rápido, yo suelo sentirme comodo con las grebas berserker en un principio, pero si pensais q os puede costar cazar a algun campeón, comprad antes las espadas amarillas, os daran un bono de velocidad que agradeceréis y que junto al aspecto del oso y a vuestro phage os aseguraran victimas a ti y a vuestros compañeros.

A partir de aquí dejo el resto de objetos a vuestra elección, el motivo es la versatilidad de udyr, si vuestro campeón es todo un killer a estas alturas buscad objetos que aumenten vuestra ofensiva, si considerais que quizas necesiteis algo mas de robo de vida, o quizas incluso algo mas de velocidad o un poco de ability power para mejorar vuestro escudo, no suelo recomendar ability power, pero es vuestra elección.

Cómo jugar a Udyr:

La pregunta más bien sería como no jugarlo, salvaras a tus compañeros, te salvarás a ti mismo, serás un buen pusher en tu aspecto del fenix, un asesino temido en tu aspecto del tigre, y sobretodo nadie, nadie puede huir de udyr, nadie puede correr mas que él, por momentos un campeón sera más veloz que tú, pero spamea el aspecto del oso y veras como será alcanzado.

Ahora centrémonos en las distintas partes del juego:

niveles 1-6: Sobre nivel 3 tendras puntos sobre el aspecto de la tortuga, oso y tigre. Enhorabuena ya eres un asesino. Trata de estar siempre en los arbustos de arriba o abajo, no se suelen esperar un ataque fugaz en tu aspecto del oso, los stunearas por 1 segundos, momento en el que tu compañero y tu le linchareis a ostias literalmente de tal manera que morirá, o quedará asustado. Además tu aspecto del oso te da una velocidad preciada para huir y cuando seas perseguido de cerca por un campeón no dudes en golpearle a el, o a ambos si son dos, para stunearlos un segundo y literalmente desaparecer en tu aspecto del oso, spamealo siempre que te haga falta para huir o cazar a algún enemigo. Tu aspecto de la tortuga te da la posibilidad de mantenerte mucho tiempo en calle y regenerar mana, ten siempre algo de mana reservado para cambiar a este aspecto.

Niveles 7-13: Durante estos niveles terminaras de subir tu aspecto del tigre, maximizarás el aspecto del oso y comenzara tu carrera de farmer. Vayamos por parte, tu capacidad de asesinato se basa en 3 habilidades, tu pasiva agilidad del mono, la cual aumenta tu velocidad de ataque un 15% cada vez que cambies de aspecto, tu increible aspecto del oso y tu finisher aspecto del tigre. Los cambios entre aspectos se realizan en intervalos de 5 segundos, y tu pasiva es muy potente asi que no dudes en hacer intercambios entre oso y tigre cuando veas las oportunidad. El combate comienza siempre activando el aspecto del oso, aunque te encuentres en él, lo que buscamos es su aumento de velocidad, nadie, nadie escapa de udyr en oso, eres una bestia que avanza impasible y que no va a parar por nada, cuando alguien huye usas tu aspecto del oso, cuando tus compañeros están en apuros usas el aspecto del oso, cuando algun champión va a utilizar una habilidad poderosa la pararas de un golpe en aspecto del oso. Posiblemente no habrá terminado el cd de tu aspecto del tigre asi que golpeale un par de veces mas en aspecto del oso, no te preocupes tienes activada la agilidad del mono haras suficiente daño para asustarle, entonces cambiarás a aspecto del tigre y literalmente empezará una lluvia de golpes imparables. El campeón enemigo habrá fallecido si no es así, vuelve a tomar tu aspecto del oso y corre detrás de él parale y acabe con el ahora si. Cuando veas grupos de minions que pueden causar problemas por un posible teleport acábalos rapido con tu aspecto del fenix, usa tu aspecto de la tortuga para matar al dragon a partir de tu nivel 10 siempre que puedas, tendras suficiente velocidad de ataque para regenerar una buena cantidad de vida, esto dara a tu equipo dinero y experiencia extra que son de agradecer.

Niveles 14-18: Creo que será suficiente con que hagáis lo mismo que en la anterior fase, sin embargo sois imparables, si alcanzais estos niveles con un buen conjunto de objetos, realmente os focusearan, nada más entrar en combate stuneareis a varios campeones, puede que useis vuestro aspecto del tigre y aniquiléis a un campeón rapidamente, o vuestro aspecto del fenix dañara a varios en grupo, esto último es menos frecuente pero es posible. Tu aspecto de la tortuga te dara un escudo al nivel 18 que te puede salvar la vida ocasionalmente, y sobretodo dada tu capacidad de absorcion de vida y mana y de tu velocidad de ataque no dudes en matar algun miniboss o minions para regenerarte rapidamente y volver a la batalla.

Cosas que me dejé en el tintero:

¿Por qué brillo y trinidad? Udyr utilizará daño de ataque y cambiará mucho sus aspectos, esto te dara un buen golpe cada vez que lo hagas.

¿Por qué tanta velocidad de ataque? Udyr sobre el nivel 13 o 14, si todo a ido bien, cada vez que cambie a aspecto del tigre podra golpeor sobre 2 veces por segundo, eso os dará en vuestras persecuciones el numero suficiente de golpes para bajar a un campeón una gran porción de su vida si no es entera.

¿Por qué enfermedad? Udyr golpea muy rapido pondrá rapido todas sus cargas y el robo de vida y la velocidad de ataque de este objeto le vienen como anillo al dedo.

¿Es posible matar en 1 vs 1? Si, es posible, pero no lo aconsejo a udyrs novatos, tendréis que cambiar de aspecto frecuentemente dependiendo del champion al que os enfrentéis, puede que un momento dado tengais que usar la tortuga para regenerar mana y vida, luego rapidamente cambiar al oso para cortar un posible contraataque, utilizar el tigre para terminar de matarlo, tal vez tenga flash y tengas que volver a usar el oso para cazarlo, como véis udyr es complejo no es un campeón de habilidades comunes.

De hechizos de invocador os recomendaría, flash y teleport, pero lo dejo a vuestra elección.

Por último, udyr tiene mil caras, ninguna más acertada que otra, puede que esta guía sea 100% correcta o 100% errónea, el juego nunca es el mismo y de vosotros depende aprender lo que intento contaros en esta guia e improvisar durante los combates. Puede que prefiraís orientar vuestro udyr hacia el ability power y la defensa, upgradeando primero vuestro aspecto de la tortuga y del oso, para convertiros en un tanque que parará a muchos enemigos en su huida; o quizás lo veais como un excelente pusher y asesino mejorando asi su velocidad de ataque y ability power de nuevo para potenciar vuestro aspecto del tigre y del fenix. En cualquier caso el campeon lo merece, udyr es un cazador, nada se le escapa en su forma de oso, es un depredador cuando se vuelve tigre, un excelente guardian cuando le protege su caparazón de tortuga y una auténtica bomba cuando hace arder todo con sus llamas de fénix. De vosotros depende lo que hagáis con él.

Ironbane
Friki superior
Friki superior

Ver perfil de usuario

Re: [Guía] Udyr, cazador nato

Mensaje  Jow El Verde el Miér Mayo 26, 2010 3:11 am

para mi el aspecto del tigre al principio no sirve ya que no posees mucho daño.. para mi los skill son: tortuga, oso, fenix, tortuga, fenix, tortuga, fenix

esto es segun mi opinion...

Jow El Verde
Pequeño friki
Pequeño friki

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba