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[Guía] Akali, disciplinas gemelas.

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[Guía] Akali, disciplinas gemelas.

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 1:38 am

Es solo una guía orientativa para una akali híbrida.

Objetos.

- Espada +10 daño y una pota roja.
- Libro +20 ap.
- Botas
- mejoramos botas a tabi ninja o mercurio en función de equipo contrario.
- Hoja de furia guinsoo, o mejoramos espada y libro a objetos de carga, en funcion de si as matado más, primero objetos de cargas y si ha estao muy igualado escojemos guinso.
- Lo que no hallamos escogido antes
- Anillo zhonia o filo infinito
- Lo que no hayamos cojido antes.

Objetos 2.

Exactamente igual pero quitamos un objeto por enfermedad.
(no la he provado pero e visto su efectividad en partidas, eso y bufo de nunu 2,5 ataques por segundo, lo se, por que yo era nunu xD)

Runas.

- Marcas: velocidad de ataque, penetración de armadura o daño por nivel.
- Grifos: Penetración mágica o AP por nivel
- Sellos: Esquiva , "vida y resistencia magica por nivel", AP por nivel o velocidad de ataque... yo creo que esquiva o "vida y resistencia magica por nivel" pero los sellos no los tengo muy claro, de hecho tengo un gaspasho de esquiva, vida y resistencia magica por nivel.
- Quintaesensia: AP por nivel o daño por nivel.

Tacticas.

Es muy simple, subes a nivel 6, usando tu golpe en area y tu "pompa" para entrar a matar subs, o dar algun que otro golpe a campeones enemigos y te mantienes en la retaguardia mientras enfria tu pompa y ves que haya peligro.
A partir de nivel 6 con tu ultimate nadie se separara de ti.
Tiras tu marca, te aproximas con ultimate, si te encara, quiero decir que te ataca, tiras pompa y si escapa, no uses tu pompa a menos ke te quedes sin ultimate para perseguirlo, entoses lansasela un poco metido el por detras de la pompa, para relentizarlo todo lo posible, recuerda que tu unica defensa es la pompa y tiene 20 segundos de CD.

Los grandes problemas de tu defensa son garen, katarina, anivia, nunu. Por que tu ultimate no defiende de hechizos en area.
Para eso intenta usar la defensa del anillo zhonia que dura 2 segundos, para intentar librarte de sus ataque en area, sino usa tu ultimate para escapar asia otro campeon o subdito.

Maestrias y hechizos.

Curar y prender. Tu succion de hechiso te mantiene full, pero no absorves tanta vida como un lobo en una enfrentacion contra otro campeon. Prender da AP y la posbilidad de incapasitar a los robos de vida, o curadores o dar el toque al que se escapa.

Las maestrias son 21 en ataque, poniendo velocidad de ataque, poder de habilidad por nivel, daño, maestria del hechiso prender. hasta llegar a la ultima maestria.
En defensa pones defensa magica y maestria de curar y te pones esquiva y agilidad.

Bueno es una guia sensillita, espero que ilustrativa para todos.

Ironbane
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