Últimos temas
» Busko ekipo
Lun Mayo 09, 2011 1:24 pm por Berguten

» Toc toc, ¿se puede?
Jue Ago 26, 2010 8:45 pm por Damned Apple

» Me gustaria unirme al clan
Miér Ago 25, 2010 2:24 pm por katniss

» Candidatura.
Mar Ago 24, 2010 3:20 am por Espaldaplateada

» Me gustaria entrar
Mar Ago 24, 2010 3:16 am por Espaldaplateada

» Necesito un Clan
Jue Ago 19, 2010 3:53 am por dt_loky

» Quedada TODOS
Miér Ago 18, 2010 11:57 pm por Varduk

» Perdón!
Vie Jul 09, 2010 7:11 pm por zafi

» Un hasta luego!
Lun Jul 05, 2010 10:06 am por Lord Calix


[GUÍA] Veigar, pequeño maestro del mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GUÍA] Veigar, pequeño maestro del mal

Mensaje  Ironbane el Jue Mayo 20, 2010 1:40 am

Historia:

Para la mayoría, la imagen de los Yordles no inspira temor alguno; ven a esta raza, tranquila y diminuta a pesar de su fiereza, con un poco de jovialidad. Sin embargo, de vez en cuando uno de los Yordles se vuelve tan malo que, pese a su corta estatura, infunde terror en el corazón de los demás. Veigar es uno de estos Yordles diferentes, un maestro de las artes de magia negra y corruptor de la energía cósmica, por lo que está entre los brujos más temidos en Valoran. Veigar fue uno de esos raros Yordles que decidieron comerciar con el mundo exterior. Prisionero en la ciudad estado de Noxus durante años, Veigar fue lentamente volviéndose loco por la falta de contacto con su pueblo. Consiguió escapar pero, en lugar de regresar a la ciudad de Bandle, buscó el amparo de magos oscuros por todo el territorio. Ahora quiere terminar con todos los conflictos de Valoran por el procedimiento de poner de rodillas a todas las ciudades estado, sea cual sea su bando.



''¿Quién dijo que la maldad debía parecer temible a simple vista?''.

Estadísticas:

X Vida 355 (+82 / por nivel)
X Maná 250 (+55 / por nivel)
X Velocidad de movimiento 310
X Armadura 10.5 (+3.5 / por nivel)
X Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
X Impacto crítico 2.2 (+0.25 / por nivel)
X Regeneración de vida 0.9 (+0.11 / por nivel)
X Regeneración de maná 0.88 (+0.08 / por nivel)

Habilidades:

[PASIVA] Entropía - Veigar roba un 20% de Poder de habilidad a cada uno de los campeones enemigos cercanos. La cantidad robada por objetivo no puede ser superior a cinco veces el nivel de Veigar.


[Q] Ataque maligno - Libera energía oscura contra un enemigo y le inflige daño mágico. Si una unidad muere, Veigar gana un poco de Poder de habilidad permanente.
Libera energía oscura contra un enemigo y le inflige 80/125/170/215/260 (+0.6) puntos de daño mágico. Si una unidad muere, Veigar gana 1 punto de Poder de habilidad por un súbdito o 5 por un campeón.
Enfriamiento 8 segundos
Coste 75/75/75/75/75 Maná
Alcance 650


[W] Materia oscura - Veigar invoca una gran masa de materia oscura que cae del cielo sobre un lugar determinado, infligiendo daño mágico.
Tras 1,6 segundos, del cielo cae una materia oscura sobre un lugar determinado, infligiendo 120/180/240/300/360 (+1)de daño mágico.
Enfriamiento 12 segundos
Coste 100/110/120/130/140 Maná
Alcance 900


[E] Horizonte de sucesos - Veigar retuerce los límites del espacio alrededor de una ubicación durante 3 segundos, aturdiendo un breve tiempo a los enemigos que atraviesan el perímetro.
Veigar retuerce los límites del espacio alrededor de una ubicación durante 3 segundos, aturdiendo durante 1.5/3/3/3/3 segundos a los enemigos que atraviesan el perímetro.
Enfriamiento 24 segundos
Coste 90/110/130/150/170 Maná
Alcance 600


[R] Estallido primordial - El campeón objetivo sufre una explosión que inflige daño mágico más el 25% del Maná máximo del rival. Si Estallido primordial asesta un golpe mortal, Veigar recupera una bonificación de 5 puntos de Poder de habilidad.
Un campeón objetivo sufre una explosión que inflige 200/300/400 (+1.2) puntos de daño mágico más el 25% del Maná máximo del rival. Si Estallido primordial asesta un golpe mortal, Veigar recupera 500/1000/1500 puntos de Maná y logra una bonificación de 5 puntos de Poder de habilidad.
Enfriamiento 130 segundos
Coste 200/300/400 Maná
Alcance 650

Q-E-W-Q-Q-R-E-Q-Q-W-R-E-E-E-W-R-W-W

Maestrías y runas:
9/0/21

http://leaguecraft.com/masteries/010...03144030011301

Marcas: Gran marca de perspicacia (¿se llama así?)(0.95 penetración mágica)
Glifos: Gran glifo de fuerza (0'17 AP por nivel = 3.06 en 18)
Sellos: Gran sello de fuerza (0'1 AP por nivel = 1'8 en 18
Quintaesencias: Gran quintaesencia de fuerza (0'43 AP por nivel = 7'74 en 18)

Total=
8'55 Penetración mágica
66'96 Poder de Habilidad en nivel 18

Objetos:
-Anillo de Doran + Poción de vida
-Robaalmas de Mejai / Botas de Hechicero
-Botas de Hechicero / Robaalmas de Mejai
-Lágrima de la diosa
-Vara de las edades
-Bastón del arcángel
-Vara del vacío
-Vende Doran -> Anillo de Zhonya

Táctica:
LÍNEA CENTRAL SIEMPRE

Early game (1-6)
Aquí sois de papel, no hacéis daño, y os pesa el culo de mala manera. Jugad de forma pasivo-agresiva, intentad hacer lasthits con la Q, pero de vez en cuando darle al Héroe enemigo. En cuanto tengáis la W empezad a masacrar minions, y cuando subáis la Q vuestro rival hará bien echándose hacia atrás. Intentad dar algún susto con E+W si tenéis mana, pero aseguraros de que al subir al 6 tenéis 500 de mana para hacer un combo completo. Nada más subir a 6 dejar al rival con unos 500 de vida a base de Q, entonces W+E rápidamente (si no no da tiempo) y si acertáis con la W acabad su vida con Q+R (para devolver todo el maná Razz)

Mid game (7-11)
En cuanto subáis la E al nivel 2 el combo os saldrá perfecto si coordináis bien el E+W, y con la Lágrima deberíais tener mucho mana (se puede comprar antes so queréis, pero el Mejai es mejor pillarlo cuanto antes). Dejad a vuestro rival llorando, y si tenéis una Ashe en el equipo, pedidle algún flechon de vez en cuando, que masacraréis al pobre chaval con W+Q+R y encima si sobrevive podéis repetir E+Q por si las moscas jejeje. Seguid acribillando y ayudad en las líneas, vuestro combo ahí parecera OP, ya que deberíais sacarles 4 niveles por lo menos (estoy hablando de cuando estéis en 10 y 11). Siempre que veáis espectros en cualquier lado tirarles una W (sin suicidaros claro está), ya que deberían morir, si sobreviven remátalos con Q, ya que estarán tocados, y el daño que te hagan mientras se recarga de uno a otro es mínimo.

Late game (12-18)
Y aquí empieza la fiesta. Tendréis por lo menos hasta media vara de las edades si habéis hecho lasthit como locos, tendréis unos cuantos asesinatos, y tendréis el control del medio. Ahora vuestro objetivo primordial es AP, AP, AP y MATAR, MATAR, MATAR. No debería costaros mucho conseguir la vara del vacío (8100 oro todo lo que llevéis hasta este momento, sin descontar antistealth ocasionales), y aquí es donde empieza la fiesta. No me imagino un Veigar sin vara del vacío la verdad Razz. Centraros en gankear con los aliados, y, por triste que suene, Veigar es un Master/Stealer, sobretodo con la R claro está, pero la Q se hace más asequible por su cooldown, calculad para lanzarla un poco antes de que esté con vida suficiente para morir en batallas de duelo, y si estáis en solitario simplemente abusad de su cortísimo cooldown. Utilizad Destello inteligentemente (es mortal cuando tienes uno con unos 800 de vida o poquito más delante, destello + R + Q es otro combo mortal y no se lo esperarán ni en un millón de años) y Fantasmal con aún más cabeza, ya que es más para salvarte que para cazar, pero sirven ambas para los dos propósitos. Seguid matando neutrales con el meteorito, aunque a estas alturas lo aguantarán seguro... MUCHO MEJOR!, a rematar con la Q y un poquito más de AP que nos llevamos Razz. Ya solo cabe deciros que a estas alturas tendréis unos 400 de AP como mínimo si lo habéis hecho bien (si os han vaciado el Mejai pues no, claro está, pero a menos que os gankeen todo el rato no debería pasar). Un equipo bueno tendrá en cuenta que sois la mayor amenaza, así que andaros con cuidado. También podéis hacer uso de /t para picarles, mola mucho jajaja, y si estáis con aliados en la espalda seguramente no se atreverán a acercarse (a menos que haya un Blitzcrank, entonces ni se os ocurra xD). Poco más me queda que decir.... el golem viene muy bien cogerlo, y al dragón os lo hacéis solo a base de W+Q todo el rato. El barón también debería caer rápido, y lo último sería comentar que Veigar es el único campeón que he visto que alcanze los 1000 puntos de AP, era bastante majo...... me vino un Pantheon recién resucitado, con toda la vida, Q+R, bye bye Pantheon muajajajaja.





Espero que os guste, esto está basado en mi experiencia personal que.... bueno para ser sinceros he jugado a Veigar 5 veces de momento, pero arrasa de mala manera. Si no podéis coger centro pues.... hasta nivel 4 en los laterales no haréis mucho, pero si tenéis un buen compañero (una Poppy dps con dos dedos de frente es lo mejor de lo mejor) haréis destrozos monumentales. Cualquier pregunta la responderé tan pronto como pueda. Acepto críticas constructivas, aunque esta build me gusta Razz. Puede que algún dato de habilidades esté mal, ya lo corregiré.

Ironbane
Friki superior
Friki superior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.